133
Views

El Call of Duty de este año finalmente está en nuestras manos y todo lo que se venía diciendo acerca del accidentado desarrollo del título parece ser, lamentablemente, cierto. Muchos rumores comentaban acerca de que Modern Warfare 3 había sido pensado originalmente como una expansión para el título del año pasado, puesto que Call of Duty, como franquicia, había tomado la decisión de evitar los lanzamientos anuales. No obstante, sorpresivamente, se anunció que Modern Warfare 3 sería el Call of Duty del 2023, con el regreso de mapas del MW2 original, una nueva campaña, zombies y nuevos elementos para el poular Warzone.

Bueno, el resultado es… complicado. En efecto, Activisión cumplió con todo lo que prometió, pero aún así se siente todo como un resultado complicado.

En térmnos de gameplay la experiencia está bastante bien, respaldándose un poco más en esa sención frenética de los Call of Duty de antaño para presentar así un juego rápido y bastante frenético, lo que me gustó bastante. Además todo el sistema de perks vio un cambio que me pareció igual de interesante. Y el regreso de los mapas antiguos, golpea fuertemente a esa sensación de nostalgia. Solo que, si lo vemos en términos generales, me queda la idea de que lo mejor del títulode este año son los elementos prestados de los títulos anteriores. A eso se le suma una campaña bastante pobre que tira por los suelos la construcción de los queridos personajes de la saga Modern Warfare.

El título como resultado completo no es malo, pero definitivamente esperaba más de un juego que cobra su precio completo. Asegúrate de leer la review completa ingresando en la imágen debajo.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Destacados · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.