fbpx

Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible

Call of Duty: Mobile comienza las festividades de aniversario con una nueva temporada.

Noticias Tecnología
Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible

Call of Duty: Mobile celebra hoy su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva temporada, eventos emocionantes y un nuevo espacio social para que los jugadores pasen el rato.

Con más de 300 millones de descargas en su primer año, Call of Duty: Mobile ha pasado de tener 11 mapas en su lanzamiento a 23, de un modo multijugador a 27, y el mapa principal de Battle Royale ha aumentado su tamaño en aproximadamente 50%.

El juego también se lanzó hace un año con aproximadamente 200 armas primarias y secundarias y ha expandido ese número a 1,400. Y además, ¡el juego cuenta con más de 182 personajes jugables!

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LA BETA DE COD BLACK OPS COLD WAR

Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible tanto en Android como iOS e incluye la mayor adición de contenidos hasta la fecha:

  • Un nuevo mapa de Battle Royale: Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.
  • Un nuevo espacio social para los jugadores llamado “The Club.” Es un lugar para que los jugadores pasen el rato, socialicen con amigos y jueguen varios minijuegos, todo dentro de la experiencia de Call of Duty: Mobile.
  • Además del Pase de Batalla mensual habrá, por supuesto, nuevos mapas, ítems y personajes, así como un mes repleto de eventos de temporada para mantener a los jugadores ocupados y entretenidos.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password