fbpx

Call of Duty: Black Ops 4 – El lanzamiento digital más exitoso de Activision

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Black Ops 4 – El lanzamiento digital más exitoso de Activision

Que Call of Duty: Black Ops 4 ha sido el juego más esperado de este mes, no es para nada un secreto y esto lo ha podido comprobar Activision tras reportar que la cuarta entrega de esta serie ha conseguido ser el lanzamiento digital más exitoso.

Activision ha remarcado que la respuesta de los fanáticos ante el juego ha sido increíble y que la popularidad de la franquicia ha ido creciendo año tras año. Asimismo, indican que los 3 modos de juego: BlackOut, Zombies y el multijugador clásico.

RELACIONADO: ¿SE PUEDE JUGAR BLACKOUT A PANTALLA DIVIDIDA?

“Nos sentimos increíblemente agradecidos por el apoyo y confianza de la comunidad. Esto es solo el principio, porque va a ser un viaje increíble con Black Ops 4” señalaron igualmente.

Es interesante conocer este dato puesto que el anterior Call of Duty, WW2, si bien llego a gustar a diversos fanáticos de la serie, conforme pasaron los meses su popularidad descendió bastante.

Con el lanzamiento de Black Ops 4, si bien en un principio fue muy criticado el hecho de no tener una campaña principal, parece que esto ya no representa ningún inconveniente para nadie puesto que el juego ofrece 3 diferentes modos que harán que permanezcas dentro de este por mucho tiempo.

RELACIONADO: YA PUEDES RECLAMAR UN TEMA GRATIS DEL JUEGO EN PLAYSTATION 4

Algunos medios especializados ya han catalogado a Blackout como uno de los mejores Battle Royale jamás hecho y razones no le faltan pues presenta uno de los mapas más grandes jamás hecho por Activision y luchando contra 88 jugadores en diversos escenarios que retratan viejos mapas de la serie Black Ops.

Por otro lado, el multijugador clásico se enfocará netamente en los operadores, a quienes vimos en Black Ops III y quienes regresan con nuevas habilidades en un online que trae nuevos aires frescos a la saga.

Lost Password