fbpx

Call of Duty: Confirmado, el nuevo juego costará $70 para la next-gen

Activision confirma el aumento del precio de Call of Duty: Black Ops Cold War para las plataformas next-gen.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Confirmado, el nuevo juego costará $70 para la next-gen

El nuevo Call of Duty se venderá por 70 dólares en las consolas de nueva generación, según ha confirmado Activision. El miércoles, el editor realizó una revelación completa de Call of Duty: Black Ops Cold War y detalló tres versiones del juego que están disponibles para la precompra.

En Xbox Series X, la Edición Estándar física del juego se venderá por 69,99 dólares / 64,99 libras esterlinas y también incluirá una copia para Xbox One del juego, según ha confirmado.

Digitalmente, esta versión se conoce como “Cross-Gen Edition” e incluye tanto la versión del juego para Xbox One como para Xbox Series X a través de una licencia dual vinculada a las cuentas Xbox de los jugadores.

RELACIONADO: EL JUEGO SERÍA UNA ‘SECUELA DIRECTA’ DEL ORIGINAL

En PlayStation 5, la edición equivalente a la Cross-Gen Edition de Black Ops Cold War, que incluye versiones para PS4 y PS5, también se venderá por 69,99 $ / 64,99 £. La edición para PS5 no incluye una versión del juego para PS4.

La edición estándar de Cold War se venderá por 59,99 dólares en las consolas actuales de PS4 y Xbox One. Los jugadores que compren digitalmente podrán actualizar a la edición Cross-Gen por 10 dólares. Sin embargo, los jugadores no podrán actualizar las ediciones físicas del juego.

Activision es el segundo editor que pone precio a un título de próxima generación a 70 dólares, después del NBA 2K21 de 2K, que puso precio a su versión de próxima generación a 70 dólares / 65 libras y al paquete Cross-Gen a 99,99 dólares / 84,99 libras.

La empresa de investigación de la industria, IDG Consulting, dijo recientemente que creía que más grandes editores de juegos explorarían la posibilidad de aumentar los precios de sus juegos en PlayStation 5 y Xbox Series X, ya que se espera que los costos de desarrollo aumenten.

Editoriales como Capcom y Electronic Arts han dicho que vigilarán las tendencias de la industria en cuanto a los precios de los juegos de nueva generación.

Ubisoft ha dicho que su primera oleada de juegos de nueva generación no costará más que las versiones actuales, pero no descarta que los lanzamientos para PS5 y Xbox Series X tengan un precio más alto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 14!
El episodio 14 de Gamecored Podcast llega cargado con todo lo que necesitas saber de la DC Fandome. Aquí lanzamos nuestras primeras opiniones acerca de Gotham Knights, Suicide Squad Kill the Justice League, The Batman, el Snyder Cut y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password