fbpx

Call of Duty: Black Ops Cold War se integrará con Warzone en diciembre

Call of Duty: Warzone se fusionará con la próxima Black Ops Cold War en diciembre.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Black Ops Cold War se integrará con Warzone en diciembre

Activision ha confirmado algunos detalles de alto nivel sobre la esperada convergencia de Call of Duty: Black Ops Cold War y el modo de juego libre, Warzone. Cabe señalar que esta integración no ocurrirá en el lanzamiento del próximo juefo, como se esperaba inicialmente.

Como parte de la convocatoria de ganancias del editor, para el tercer trimestre del año fiscal 2020, el CEO Bobby Kotick dijo que esto tendrá lugar en diciembre, con el lanzamiento de la primera temporada del juego.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO EN PC DE BLACK OPS COLD WAR

Call of Duty: Black Ops Cold War seguirá la estructura estacional presentada en Modern Warfare, en la que cada temporada durará un par de meses y se lanzará junto con un nuevo Battle Pass. El Battle Pass en sí mismo permanece sin cambios, ofreciendo acceso libre a armas funcionales, y muchos niveles de artículos cosméticos.

Cuando la primera temporada comience en diciembre, los jugadores podrán utilizar sus armas y operadores desbloqueados de Black Ops Cold War en Warzone, de forma similar a como funcionaba entre Modern Warfare y Warzone. Activision también ha confirmado que el arsenal de cada juego será reconocido bajo un conjunto diferente de loadouts, pero ambos estarán disponibles.

En otras palabras, aunque podrás llevar a Warzone las armas disponibles actualmente (Grau, Bruen, etc.), parece que no podrás mezclarlas con los perks y las armas de Call of Duty: Black Ops Cold War. Para usarlas, tendrás que acceder a una página diferente que sólo incluye las armas presentadas en el nuevo juego.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE ZOMBIES ONSLAUGHT

Como es de esperar, la progresión seguirá unificada en todos los modos, por lo que los desbloqueos multijugador funcionarán tanto en Warzone (tras la fusión) como en Zombies. Todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre los detalles de este movimiento, pero Kotick dijo que los desarrolladores lo aclararán todo en las próximas semanas.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible desde el 13 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password