fbpx

Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido la beta más descargada de su historia

Activision ha anunciado que la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War es la beta más descargada en la larga historia de la franquicia.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido la beta más descargada de su historia

Call of Duty: Black Ops Cold War recientemente terminó un período beta multijugador que resultó ser la beta más descargada en la historia de la franquicia. La beta duró unas dos semanas y dio a los jugadores una idea sólida de lo que pueden esperar de la nueva entrega anual de la franquicia.

Las respuestas iniciales parecen ser muy positivas. No obstante, muchos aficionados se sienten frustrados por la visibilidad de los enemigos, que pueden ser casi imposibles de detectar en medio de los complejos escenarios visuales del juego.

RELACIONADO: PREPÁRATE PARA EL TÍTULO CON LOGITECH

Aún así, estas decepciones no han impedido que el nuevo juego alcance un hito impresionante. Como proclama la página de Twitter de Call of Duty, la beta de Black Ops Cold War es la beta de Call of Duty más descargada de la historia. Por desgracia, la compañía no ha proporcionado ninguna estadística que lo corrobore. La fase beta tuvo bastantes actualizaciones en todo momento, e incluso el juego llegó a presentar un problema de hackeo, que es un indicador desafortunadamente consistente del éxito de un juego online en la era moderna.

RELACIONADO: CONOCE LA LÍNEA SIN CABLES Y SIN LÍMITES DE LA MARCA

El desarrollador Treyarch ha hecho todo lo posible para que el nuevo título de Call of Duty se destaque. La ya controvertida campaña para un solo jugador, ambientada en el punto álgido de la tensión nuclear de la Guerra Fría, lleva a la serie militar en una dirección bastante nueva.

El característico modo Zombies también tiene un aspecto audaz y novedoso, y las imágenes preliminares indican que hay un montón de nuevas e interesantes armas que probar. La cantidad de jugadores que han acudido a la beta sugiere que esta nueva y audaz dirección está resonando entre la gente. Con suerte, cuando Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente se lance será todo un éxito.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password