fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty 2019 es el juego más “ambicioso” que Infinity Ward ha desarrollado hasta el momento

Call of Duty 2019 es el juego más “ambicioso” que Infinity Ward ha desarrollado hasta el momento

Call of Duty ha tenido algunos altibajos en los últimos años, ya que constantemente trata de evolucionar y adaptarse a un mercado en constante cambio.

En 2018, Treyarch lanzó Call of Duty: Black Ops 4, y aunque no logró alcanzar el mismo éxito de los dos primeros juegos de Black Ops, se vendió muy bien y fue muy bien recibido. Realmente no se puede pedir más que eso. Pero para el 2019, es el turno de Infinity Wards y a juzgar por todo lo que se ha dicho sobre el juego hasta ahora: Este es “el juego”.

Según el director de narrativa del juego, Taylor Kurosaki, la próxima entrega es el juego más ambicioso en el que haya trabajado. La noticia se produjo durante una interacción con fanáticos en Twitter cuando se le preguntó al ex desarrollador de Naughty Dog si la próxima entrada es el juego más ambicioso en el que hayan trabajado. “Definitivamente,” contestó Kurosaki.

RELACIONADO: FORTNITE ES ACUSADO DE COPIAR SKINS DE COD

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA A COD MOBILE

Para aquellos que no lo saben: Kurosaki fue llevado a Infinity Ward después de que el estudio lanzará CoD: Ghosts, y tuvo su mano en series como Uncharted, Crash Bandicoot y ahora Call of Duty.

Como ya sabrás, Kurosaki se alinea con CoD a principios de este año. Hablando durante una llamada financiera en febrero, Activision dijo que Infinity Ward está creando “lo que el equipo cree que es uno de los mejores Call of Duty que se haya construido”.

La nueva entrada a sido tomada como un gran paso hacia adelante para la serie, que también mantendrá y recuperará las cosas que los fanáticos han llegado a amar sobre Call of Duty a lo largo de los años.

En cuanto a detalles más específicos, sabemos que el juego tendrá una campaña para un solo jugador, mutliplayer y cooperativo, pero probablemente no tendrá un modo de battle royal o especialistas.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password