Call of Cthulhu llegará a Nintendo Switch este año

Call of Cthulhu llegará a Nintendo Switch este año

Focus Home Interactive y Cyanide Studio lanzaron oficialmente Call of Cthulhu el pasado octubre en PC y dos de las tres consolas, y aunque puede que no haya sido el lanzamiento más exitoso en la memoria reciente, los jugadores sí que disfrutaron de una aventura narrativa.

Dicho esto, ha sido revelado por el editor de que el título de terror Lovecraftiano se abrirá camino oficialmente hacia Nintendo Switch, y está previsto que llegue antes de que finalice este año junto con Vampyr.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

No hubieron muchos detalles que acompañaran el anuncio del port de Call of Cthulhu para Nintendo Switch. Sin embargo, se sabe que Sabre Interactive está a cargo de los ports de Cthulhu y Vampyr, además de su trabajo en el desarrollo del próximo World War Z, que llegará más tarde esta semana el 16 de abril.

En cuanto a Cthulhu, lo que deberás saber es que el Detective privado, Edward Pierce está en una misión para encontrar la verdad detrás de la muerte de una aclamada artista y su familia en una isla alejada. Pierce está acostumbrado a confiar en sus instintos, pero lamentablemente la realidad empezará a distorsionarse.

Tendrás que encontrar el equilibrio entre tu propia cordura y tu determinación para descubrir qué se esconde en las sombras, ya que dicen que la locura es la única manera de llevarte a la verdad.

Call of Cthulhu está actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch no tiene una fecha de lanzamiento, pero llegará en algún momento de este año.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES RECIBIDAS POR EL JUEGO

Lost Password