fbpx

Call of Duty: WWII esto es todo lo que necesitas saber del juego

Artículos Noticias PC
Call of Duty: WWII esto es todo lo que necesitas saber del juego

Call of Duty: WWII es el próximo título de la tan aclamada franquicia shooter. Con varios años graficando los distintos enfoques de la guerra, en esta ocasión ha optado dejar de lado la guerra moderna para regresar a la época de la infame Segunda Guerra Mundial.

Recuerda que el juego estará disponible a partir del 3 de noviembre de este año y que podrás jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

 

Fase Beta

En efecto COD: WWII tendrá una fase Beta cerrada en la cual podremos dar un primer vistazo a lo que Sledgehammer Games tiene preparado para nosotros. Esta beta inicia el día de hoy 25 de agosto para PS4 y estará disponible para todos aquellos que, desde ya, han podido pre-ordenar el juego. Otros sistemas de juegos podrán probar el título algún tiempo después.

Ahora, si eres residente en países como Hong Kong o Singapur, entonces la fase beta será totalmente gratuita para ti. Ojo que no necesitas contar necesariamente con la nacionalidad, sino que si tienes una cuenta PSN con esos lugares de residencia, también podrás ingresar al demo del jeugo.

Si quieres saber algo más de la beta entonces no te pierdas este fantástico trailer que graficará muy bien lo que el juego ofrece.

 

Campaña

Según lo compartido por la misma desarrolladora, la campaña se ha expandido en muchos sentidos. En algunas de las misiones nos pondremos bajo la piel de oficiales Nazi, tomando parte en la campaña de la Francia Aliada e incluso marchando a través del infame Dia-D. Al parecer COD: WWII sí que intentará brindarnos diferentes perspectivas de lo que significó para los distintos bandos estar en medio del campo bélico.

Sledgehammer Games ha descrito a la campaña como “brutal e íntima” con jugadores tomando el control de unidades de soldados durante lo que dure toda la experiencia. Juzgando por lo que he visto hasta ahora, esto será bastante similar a películas como Salvando al Soldado Ryan o incluso Dunkirk en términos de tragedia y realidad.

 

Modo Zombies

Todo seguidor de la franquicia ya debe estar acostumbrado al adrenalínico, divertido e impreionante modo Zombie, y esta vez no debería esperar algo menos que eso. Activision y Sledgehammer Games han lanzado ya material que muestra a los Nazi Zombies.

Con eso podemos estar tranquilos, ya que prácticamente es el título tal cual esperábamos que fuera. Para adentrarnos un poco más en este modo la sinopsis lee que el Third Reich ha creado lo que ellos pensaban fuera los “soldados perfectos” en la forma de zombies sedientos de sangre. Toda esta campaña es oscura, violenta y bastante tenebrosa.

¿No me crees? Mira el trailer y convéncete.

 

¿Qué es lo que ofrecerá la fase beta?

La desarrolladora Sledgehammer games ha comentado que la beta tendrá solo una “probadita” de lo que será la completa experiencia multijugador. Cabe resaltar que esta primera aproximación representará una especie de demo y una prueba de fuego para el mismo título.

La beta nos presentará el nuevo sistema de clases llamado “Divisions”, el cual reemplazará la usual “Pick 10” y otros sistemas de creación de clases que vimos en juegos pasados. Del mismo modo, presentará mapas multijugador estándar, así como el nuevo modo “War Mode” el cual consiste en partidas multi-niveles que incluye objetivos y narración intensa.

Aquí está todo lo que podrás probar en la beta:

  • Mapas – Por lo menos 3 mapas multijugador, incluida: Pointe Du Hoc, Ardennes y Gibraltar.
  • War Mode – Operación Breakout
  • Modos – Los favoritos de los fans incluyen Team Deathmatch, Domination, y Hardpoint.
  • Divisiones – Enlistate en la Infanteria, Expedición, Airborne, Armada o División de Montaña. No estarás limitado a solo uno, así que te recomieno que pruebes todas.
  • Progresión – Los jugadores empezarán en el Rank 1 y podrán proseguir para ir consiguiendo desbloquear armas, equipos e incluso habilidades.

¿Listo para iniciar esta nueva aventura en Call of Duty?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password