fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare tiene un Huevo de Pascua de la película IT

Call of Duty: Modern Warfare tiene un Huevo de Pascua de la película IT

Call of Duty: Modern Warfare está a un par de meses de salir a la venta, pero los fans de PlayStation 4 ya probaron el juego desde el principio gracias al 2v2 Gunfight Alpha, que incluía un nuevo modo de juego y unos cuantos mapas para que los jugadores los exploraran. Y eso no es todo, ya que un ávido jugador notó por casualidad un huevo de pascua dedicado a IT de Stephen King, escondido en uno de los mapas del Alpha.

Justo por detrás de uno de ellos, había una rejilla de alcantarilla, y al inspeccionar la rejilla, el icónico globo rojo emergió de la oscuridad. En este momento el globo no parece hacer nada, y puede aparecer en diferentes lugares, por lo que los fans tendrán que estar atentos a más de estas referencias.

RELACIONADO: TE DESCRIBIMOS UN POCO EL MODO GUNFIGHT OSP

Desafortunadamente, los fans tendrán que esperar un poco para tratar de encontrar más de estos huevos de Pascua, ya que el 2v2 Alpha ha terminado oficialmente. Sin embargo, aquellos interesados en probar Call of Duty: Modern Warfare no tendrán que esperar mucho más. La Beta llega en septiembre, e incluye el modo de juego 2v2 Gunfight y mucho más.


Para los usuarios de PlayStation, el acceso temprano a la Beta comienza el 12 de septiembre, mientras que las otras plataformas tendrán que esperar hasta el 19 de septiembre para unirse a la diversión. La Beta contará con crossplay para que los aficionados puedan ver de primera mano cómo Modern Warfare manejará a los jugadores de las tres plataformas principales.

Mientras que los detalles específicos sobre la Beta todavía están bajo control en Infinity Ward, han publicado varios trailers destacando nuevos mapas y modos de juego que llegarán este otoño. Los modos de juego clásicos harán un regreso triunfal a Modern Warfare, como Team Deathmatch y Domination, así como Headquarters e incluso algunos nuevos modos.

RELACIONADO: EL ALFA DEL JUEGO AJUSTARÁ EL VOLUMEN DE PASOS

Gun Fight es una nueva adición a la serie, así como el nuevo modo Cyber Attack. Cyber Attack es similar a Search and Destroy, pero el jugador que lleva el EMP no puede usar su arma, lo que significa que sus compañeros de equipo tendrán que trabajar duro para defender al vulnerable portador de la bomba.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ LA MAYOR CANTIDAD DE DLC EN LA HISTORIA DE COD

Lost Password