fbpx

Call of Duty: Modern Warfare tendrá un nuevo modo de juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Modern Warfare tendrá un nuevo modo de juego

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare que han estado practicando sus habilidades en los juegos Gunfight del juego pronto tendrán una nueva versión del modo para experimentar. Un nuevo modo Gunfigh de 3 versus 3 está llegando al juego, confirmó Infinity Ward, un modo que se ha mencionado anteriormente y ahora se confirmó que actualmente está en proceso. Infinity Ward no mencionó la fecha de lanzamiento ni el plazo para el modo, pero estaba en la parte superior de la lista de desarrolladores del juego.

Esa lista se puede ver en la primera actualización de la comunidad de Infinity Ward de 2020. La actualización repasó la temporada 1 de Modern Warfare cuando los jugadores obtuvieron su primera temporada de contenido nuevo antes de que la actualización de la comunidad anticipara lo que vendrá después.

RELACIONADO: ASÍ LUCIRÍA GEARS 5 COMO UN FPS

Encabezando esa lista estaba la noticia del modo Gunfight 3v3 que llegará en una fecha posterior.

“Gunfight 3v3: ¡Adicional al Gunfight 1v1 que lanzamos esta semana, estamos trabajando en otra versión de Gunfight, 3v3!”, Dijo Infinity Ward en la actualización.

Este modo Gunfight 3v3 fue mencionado previamente por un desarrollador en las redes sociales cuando interactúa con los jugadores, pero el hecho de que esté en la actualización de la comunidad ahora da una mejor idea de dónde se encuentra el progreso.

Esa no fue la única noticia relacionada con Gunfight que se encontró en la publicación tampoco. Los torneos de tiroteo estuvieron disponibles previamente para los jugadores de Modern Warfare el año pasado, y regresarán una vez que Infinity Ward haya solucionado y mejorado algunas partes de la función.

“Gunfight Tournament: fue increíble ver a tanta gente saltar a la beta de Gunfight Tournament en noviembre y planeamos recuperar los torneos una vez que hayamos eliminado algunos errores y agregado nuevas recompensas”, dijo Infinity Ward.

RELACIONADO: EL CREADOR DE SHENMUE TRABAJA EN UN NUEVO SHOOTER

Parte del contenido de la Temporada 1 mencionado anteriormente involucraba nuevos mapas, incluidos los que eran específicos del modo Tiroteo, por lo que es probable que se esperen más de esos tipos de actualizaciones en el futuro. Infinity Ward parece estar dispuesto a apoyar Gunfight como uno de los modos más nuevos del juego y uno que ha surgido como uno particularmente tenso y competitivo.

El modo Gunfight 3v3 de Modern Warfare aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password