fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se revelan mapas de la filtración del modo Battle Royale

Call of Duty: Modern Warfare – Se revelan mapas de la filtración del modo Battle Royale

El modo Batalla Royale, Blackout, de Call of Duty: Black Ops 4 ha tenido un gran éxito, pero hasta ahora no está claro si el próximo Call of Duty: Modern Warfare también tendrá un modo similar. Últimamente, han habido más filtraciones y rumores que apuntan a que Call of Duty: Modern Warfare, en efecto, cuenta com un modo Batalla Royale, y un montón de detalles más.

Esto es gracias al canal de YouTube, TheGamingRevolution, conocido por filtrar con precisión las noticias de Call of Duty en el pasado. De acuerdo con TheGamingRevolution, Call of Duty: Modern Warfare de hecho tiene un modo de batalla royal, y su mapa estará compuesto de áreas originales, así como también mapas familiares de títulos Modern Warfare pasados.

RELACIONADO: SE COMPARTIÓ 5 MINUTOS DE GAMEPLAY DEL JUEGO

Aparentemente, esto incluye a Shipmente, junto con Scrapyard, Wet Work, Vacant, Rust, Broadcast, Gulag (basado en la misión de la historia Modern Warfare 2 donde los jugadores rescatan a Captain Price), Backlot, Boneyard y Terminal. Algunos de estos mapas también estarán disponibles en el modo multijugador estándar y en el modo 2v2 Gunfight.


Gulag también servirá como un mapa multijugador, y también tendrá un propósito especial en su supuesto modo Batalla Royale. Si la información de TheGamingRevolution es precisa, los jugadores aparecerán en Gulag cuando mueran y participarán en una pelea de 2 contra 2 en lugar de solo esperar el resto de la partida.

RELACIONADO: FECHA DE LA BETA HABRÍA SIDO FILTRADA

Estas son las locaciones:

  • Backlot
  • Boneyard
  • Broadcast
  • Gulag
  • Rust
  • Scrapyard
  • Shipment
  • Terminal
  • Wet Work

TheGamingRevolution indicó que el modo de batalla real de Call of Duty: Modern Warfare puede ser gratuito. Además, parece que el mapa se está compartiendo con el modo cooperativo Spec Ops, que actúa como el centro de “mundo abierto” de ese modo. Pero antes de que los fanáticos pongan demasiada información en esta información, enfatizamos que debe tomarse con un gran grano de sal, ya que existe la posibilidad de que TheGamingRevolution tenga una fuente incorrecta.

En cuanto a cuándo podríamos aprender más sobre el mapa de la batalla real de Call of Duty: Modern Warfare en una capacidad oficial, eso está por verse. Es posible que obtengamos la confirmación del modo de batalla real durante la revelación del multijugador del 1 de agosto, pero en general se supone que el evento se centrará en los modos tradicionales del multijugador. Sin embargo, si el modo de combate real de Call Duty: Modern Warfare existe, deberíamos escucharlo en los próximos meses.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: ¿CÓMO OBTENER AL CAPITÁN PRICE?

Lost Password