fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se revela un nuevo teaser de la temporada 3 del juego

Call of Duty: Modern Warfare – Se revela un nuevo teaser de la temporada 3 del juego

La segunda temporada presentó un montón de nuevo contenido y cambios en el paisaje online para Call of Duty: Modern Warfare. Los fans no solo vieron el regreso del clásico Ghost de Modern Warfare 2 como operador jugable, sino que se añadieron más mapas, como el favorito Rust. Por supuesto, el mayor desarrollo de la temporada 2 fue la presentación de Warzone, la última versión de Call of Duty en el género Battle Royale.

Después de comenzar a principios de febrero, la temporada 2 está llegando rápidamente a su fin, ya que Infinity Ward ha comenzado a mostrar su siguiente ola de contenido.

RELACIONADO: EL MULTIJUGADOR DE MW2 ESTARÍA EN DESARROLLO

Conocida como Worlds Collide, la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare está en el horizonte. Para entusiasmar a los fans con lo que está por venir, una nueva imagen ha surgido de los materiales promocionales. Lo que está claro, basado en el material, es que el nuevo contenido está llegando a Spec Ops, Warzone y el multijugador online. Los fans también deberían esperar un nuevo Battle Pass para la tercera temporada.


La imagen de marketing presenta un nuevo skin para Alex, un personaje presentado en el modo de campaña del juego y que se está posicionando como el principal personaje desbloqueable de esta temporada. El eslogan en el material promocional dice: “Los operadores regresan, llega New Gear y los mundos chocarán”.

RELACIONADO: MÁS DE 50 000 TRAMPOSOS HAN SIDO BANEADOS EN WARZONE

Todavía hay muchas cosas que los jugadores no saben sobre la próxima temporada, aunque la revelación de Alex dejó a muchos fans sorprendidos considerando el giro que da su historia dentro de la campaña.

Call of Duty: Modern Warfare está ahora disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password