fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se revela cuánto pesará el juego en PS4

Call of Duty: Modern Warfare – Se revela cuánto pesará el juego en PS4

El tamaño de la instalación de Call of Duty: Modern Warfare para Playstation 4 ha sido revelado llegando a un tamaño bastante masivo para su lanzamiento el 24 de octubre de 2019, y ocupando un total de 60,86 GB en la Playstation Store.

El juego requiere PS Plus para el modo multijugador, y cuenta con partidas a gran escala que son más grandes de lo que la franquicia ha visto nunca dentro de los modos competitivos tradicionales. Y en cuanto a la campaña, las cosas están a punto de ponerse bastante oscuras.

RELACIONADO: EL TÍTULO OMITIRÁ ALGUNOS DE SUS MEJORES MODOS EN LANZAMIENTO

Las apuestas nunca han sido tan altas como esta vez en que tomaremos el rol de soldados de primera clase. Este es un evento global, con una visión completamente nueva de la narrativa de Modern Warfare. Esta nueva experiencia de un solo jugador te ofrecerá una campaña visceral y dramática, como la que probablemente nunca hayas presenciado antes.

Lucha contra fuerzas peligrosas mientras intentas mantener el status quo entre bastidores en diversas situaciones hostiles. Hay muchas personas realmente locas por ahí, y necesitarás hacer lo que sea necesario para detener los problemas. Hazlo aún más intenso a medida que trabajas con otros dentro del modo Special Ops, además que habrá un modo Survival que es exclusivo de la plataforma Playstation durante algún tiempo.

RELACIONADO: PARECE QUE EL JUEGO TRAERÁ DE REGRESO A UN ICÓNICO ENEMIGO

Con el modo multijugador podrás disfrutar de modos clásicos como Headquarters, Domination o Deathmatch. Enfréntate a modos de guerra más grandes con Groundwar, que incluye vehículos y combate basado en infantería. Crea clases personalizadas, lucha en situaciones complicadas y utiliza diversas armas que vemos en el día de hoy.

Call of Duty: Modern Warfare sale a la venta el 25 de octubre del 2019 para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: SPEC OPS TENDRÁ CO-OP PARA 4 JUGADORES

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password