fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se confirman importantes características multijugador

Call of Duty: Modern Warfare – Se confirman importantes características multijugador

Después de un relativo período de secretismo, Infinity Ward ha sido desde entonces bastante abierto con nueva información y detalles para sus muy esperados modos multijugador en el próximo Call of Duty: Modern Warfare. Ayer mismo, el estudio publicó 24 minutos de juego que mostraba cinco nuevos mapas, así como cinco modos diferentes. Con aún más detalles que compartir, los desarrolladores se dirigieron a Reddit para revelar algunas de las principales características del juego.

La información viene directamente del co-diseñador, Joe Cecot, en respuesta a las preguntas de los fans. La primera gran característica que regrese a Call of Duty Modern Warfare es la inclusión de los bots offline. Aunque no se aclaró qué modos multijugador serían compatibles con los bots, las noticias sin duda deberían hacer feliz a la gente sin servicios en línea o quizás a aquellos que sólo quieren jugar fuera de línea.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO GAMEPLAY EN 4K

A partir de ahí, Cecot también confirmó el regreso de los juegos personalizados, aunque no se dio mucho más detalles. Como mínimo, los jugadores podrán cambiar el modo tradicional de 2v2 Gunfight a 3v3 o incluso 1v1.

La última gran característica multijugador revelada es un Modo Realismo que los jugadores pueden habilitar para los mapas, similar al modificador del Modo Noche que cambia la visión del jugador para que sea como si estuviera mirando a través de Nightvision Googles reales. Con el Modo Realismo habilitado, el HUD se elimina por completo, así como las retículas del arma actualmente equipada.

En teoría, Call of Duty Modern Warfare parece ser uno de los títulos más ricos en contenido y características que la franquicia ha visto en bastante tiempo. Además de una campaña más madura, los jugadores también verám el retorno de Spec Ops y una suite multijugador que tiene una amplia gama de modos de juego disponibles desde batallas 20v20 hasta la variantes 2v2.

RELACIONADO: ¿ES ESTE EL AÑO MÁS CONTROVERTIDO PARA LA FRANQUICIA?

Con importantes planes de contenido posterior al lanzamiento que ya no incluyen un pase de temporada, Infinity Ward espera mantener a los jugadores contentos y jugando el mayor tiempo posible.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: CONOCE LOS INCENTIVOS DE LA PREVENTA DEL JUEGO

Lost Password