fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se confirman grandes cambios a los mapas multijugador

Call of Duty: Modern Warfare – Se confirman grandes cambios a los mapas multijugador

Call of Duty: Modern Warfare está listo para lanzarse en PS4, Xbox One y PC a finales de este año en octubre, y cuando lo haga, vendrá con algunos cambios importantes en los diseños de mapas para el modo multijugador. Más específicamente, los mapas multijugador en la próxima entrega no usarán el diseño clásico de Call of Duty de tres carriles, del cual muchos jugadores se han cansado a lo largo de los años.

Dicho esto, habrá algunos mapas que aún utilizan este diseño, pero también habrá mapas que lo abandonarán por completo.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON MÁS PERSONAJES DE LO ESPERADO

La noticia llega por parte de Taylor Kurosaki, el director narrativo del juego, que tiene la costumbre de interactuar con los fans en Twitter y responder a sus candentes preguntas. Y en el proceso, por lo general revela interesantes cositas.

Como sabrás, Infinity Ward aún no ha revelado el modo multijugador del juego, pero eso cambiará el 1 de agosto con una transmisión en vivo especial que se sumergirá en el modo multijugador por primera vez, y probablemente se compartirán muchas cosas bastante detalladas.

RELACIONADO: MIRA GAMEPLAY EN 4K DEL JUEGO

Mientras tanto, ayer, Infinity Ward lanzó un nuevo teaser que muestra un poco de la personalización de armas que presentará el juego.

Call of Duty: Modern Warfare está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. A menos que se produzca una demora, se lanzará en todo el mundo el 25 de octubre.

RELACIONADO: MAPAS DEL MODO BATTLE ROYALE DE COD

Lost Password