fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Se anuncio un bundle del juego con PS4 Pro

Call of Duty: Modern Warfare – Se anuncio un bundle del juego con PS4 Pro

Un nuevo bundle de Call of Duty: Modern Warfare llegará junto a una PS4 Pro, y está  a punto de salir a la venta junto con el último título de la popular franquicia.

Lamentablemente, no es un modelo tan interesante como la PS4 Pro de Death Stranding que llega en noviembre. En su lugar, es sólo una PS4 Pro estándat con una copia de Call of Duty: Modern Warfare.

RELACIONADO: SE REVELA CUÁNTO PESARÁ EL JUEGO EN PS4

En cierto sentido, se siente como una oportunidad que Sony podría haber aprovechado mucho mejor. Considerando que la próximo PS5 recién saldrá a finales del próximo año, aún queda mucho tiempo para que algunos consideren comprar la actual consola de PlayStation.

Si estás pensando en conseguir una para ti antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, te compartimos los sitios dónde podrías mandarla a traer de fuera. Atención que también hay una versión Slim de 500 GB.

RELACIONADO: EL TÍTULO OMITIRÁ ALGUNOS DE SUS MEJORES MODOS EN LANZAMIENTO

El que Sony y Call of Duty se unan en un bundle de este tipo no es una gran sorpresa teniendo en cuenta su estrecha relación. Como muchos sabe, en septiembre se anunció el Special Ops Survival Mode, el cual sería exclusivo de PS4 durante un año a partir de su lanzamiento.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el 25 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: PARECE QUE EL JUEGO TRAERÁ DE REGRESO A UN ICÓNICO ENEMIGO

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password