fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare no tendría modo Battle Royale

Call of Duty: Modern Warfare no tendría modo Battle Royale

Con todos sus defectos, Call of Duty: Black Ops 4 hizo que los jugadores volvieran con su modo Blackout, que actúa como el siempre popular modo battle royale que se ve en tantos títulos multijugador online. Ahora, parece que el próximo juego, Call of Duty: Modern Warfare, no va a tener ningún tipo de battle royale.

En una entrevista reciente, el director de diseño multijugador Joe Cecot de Infinity Ward comparó Call of Duty: Black Ops 4 y Call of Duty: Modern Warfare, específicamente con respecto al modo battle royale. Explicó que los juegos eran diferentes tonalmente y que el próximo lanzamiento de Infinity Ward iba en una dirección diferente.

“Realmente nos centramos en lModern Warfare en armas auténticas y duras, realistas, es una experiencia diferente”, dijo Cecot, añadiendo que, cuando se reduce, se trata de “volver al Modern Warfare y mantenerla pura”.

RELACIONADO: SE REVELAN FECHAS PARA LA BETA DEL JUEGO

Cecot reconoció que Infinity Ward tiene fans de Battle Royale. Sin embargo, también declaró que el desarrollador de Modern Warfare está “entusiasmado con los grandes conteos de jugadores y cosas por el estilo, pero ahora mismo estamos realmente centrados en el núcleo del modo multijugador”.

Cuando Cecot se refirió al entusiasmo del desarrollador por el “gran número de jugadores”, probablemente se refería a los nuevos modos multijugador para grandes equipos que incluyen recuentos de 20 vs. 20 y 40 vs. 40. También hay un modo llamado “Ground War” que está configurado para albergar a más de 100 jugadores. Esa tarea en sí misma era intentar, como afirma Cecot, “hemos tenido que hacer una tonelada de trabajo en el lado multijugador para hacer las cosas más eficientes de modo que pudiéramos empujar el número de jugadores cada vez más alto”.

RELACIONADO: MIRA UN POCO DE ACCIÓN 20v20

Aunque Call of Duty: Modern Warfare puede estar omitiendo un modo de battle ryale de su aparentemente impresionante arsenal multijugador, no deja de cubrir sus bases proporcionando a los jugadores el mencionado modo “Ground War”. Se desconoce si la beta multijugador de septiembre para Call of Duty: Modern Warfare incluirá este modo. Aunque en cualquier caso, los jugadores podrán probar la calidad de inmersión con la que Infinity Ward ha marcado la reimaginación de la serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare sale a la venta el 25 de octubre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password