fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Mira un poco de acción Multijugador en estas partidas 20v20

Call of Duty: Modern Warfare – Mira un poco de acción Multijugador en estas partidas 20v20

En caso de que te lo perdieras, el debut multijugador de Call of Duty: Modern Warfare nos trajo un montón de material nuevo, y respondió a muchas de nuestras preguntas sobre el reinicio de la franquicia. Desafortunadamente, la organización aparentemente no fue lo suficientemente estable para los modos de juego con jugadores de 10v10 y 20v20.

El plan que dio a entender Activision era empezar con el clásico 6v6 – que se hizo sin problemas según los asistentes al evento, para luego pasar a 10v10, 20v20 y cerrarlo con 2v2 Gunfight. Desafortunadamente, el servidor se estrelló inmediatamente después de comenzar la partida 10v10 según comentaron los asistentes.

RELACIONADO: LOS MAPAS GRANDES SOPORTARÁN UN GRAN NÚMERO DE JUGADORES

Esto provocó que se realizara un reinicio de los modos y de todo el sistema en general, pero aún así la nueva partida no duró mucho antes de tener que ser nuevamente apagada.

Los organizadores decidieron entonces saltarlo y pasar directamente al modo 20v20. Decepcionantemente, el modo 20v20, también tuvo su cuota de problemas, encontrando problemas similares que terminaron forzando a todos a resguardarse en el modo Ginfight 2v2.

RELACIONADO: EL CROSS-PLAY SE DECIDIRÁ EN BASE A TU CONTROL

La buena noticia es que los que asistieron al evento en persona fueron capaces de capturar su propio juego 20v20. Allí, Infinity Ward mostró 20v20 para ambos Team Deathmatch, así como Domination de cinco banderas. El mapa elegido fue el Palacio de Aniyah, y aquí te mostramos varios videos que hemos podido encontrar en YouTube.




Call of Duty: Modern Warfare sale el 25 de octubre, con una beta en septiembre.

RELACIONADO: SE REVELARON LAS FECHAS PARA LA BETA DEL JUEGO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password