fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare hace lucir a “No Russian” como una “película de Pixar”

Call of Duty: Modern Warfare hace lucir a “No Russian” como una “película de Pixar”

Cuando se reveló que el recientemente revelado Call of Duty: Modern Warfare se inspiró en el altamente controvertido nivel “No Russian” de Modern Warfare 2, parecía claro que el juego iba a mostrar la realidad espantosa de la guerra. Pero de acuerdo con un YouTuber que tuvo acces anticipado al juego, parece que el nuevo título será mucho más crudo y hará que “No Russian parezca una película de Pixar”.

Para aquellos que no están familiarizados, No Russian es un nivel en Modern Warfare 2 donde el jugador controla a un agente encubierto de la CIA y puede participar en un tiroteo masivo en un aeropuerto de Moscú para ganarse la confianza de un grupo terrorista ruso. Es tan controvertido que los jugadores tenían la chance de saltarse todo ese segmento en MW2, pero suponiendo que lo que dice el YouTuber Drift0r es cierto, es dudoso que tengamos la libertad de omitir los segmentos densos en Call of Duty: Modern Warfare.

RELACIONADO: MODO CO-OP TOMARÁ LUGAR DESPUÉS DE LA CAMPAÑA

Según Drift0r, los dos segmentos de la misión a las que tuvo acceso tuvieron una cantidad gratuita de violencia, pero no está seguro de que todo el juego sea completamente así, lo que sugiere que le daría un mayor impacto a la violencia. Sin embargo, solo con estas secciones, Drift0r cree que el juego podría tener una calificación de AO en lugar de M y dijo que es probable que algunos países extranjeros tengan problemas con el contenido del juego.

Teniendo en cuenta que Modern Warfare tiene una misión con niños soldados, esto no es tan difícil de creer.

Por otro lado, una calificación AO probablemente sería una sentencia de muerte para el juego, ya que limitaría su disponibilidad comercial porque PlayStation o Xbox probablemente no lo permitirían en sus plataformas. Es probable que el juego reciba una M si es simplemente violencia, ya que AO a menudo implica un alto nivel de sexualidad o contenido perturbador.

RELACIONADO: LA CAMPAÑA DEL JUEGO SERÍA EXPERIMENTADA DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS

Simplemente tendremos que esperar y ver cuánta inspiración recibe Call of Duty: Modern Warfare de No Russian. El juego está listo para ser presentado en el E3, pero aún queda por verse si se enfoca en un solo jugador o en un multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: ¿EL TÍTULO TENDRÁ MODO ZOMBIES?

Lost Password