fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – El título contará con muchos más personajes que harán un esperado regreso

Call of Duty: Modern Warfare – El título contará con muchos más personajes que harán un esperado regreso

Ya hemos visto algunas caras conocidas en Call of Duty: Modern Warfare, las que regresarán para este soft reboot del título, y como es de esperarse, hay personajes que aún no hemos visto. Junto al Capitán Price y John “Soap” McTavish existen otros personajes dentro del elenco de Modern Warfare, pero por supuesto no podemos saber cuáles estarán presentes todavía.

El director narrativo del estudio de Infinity Ward para Call of Duty: Modern Warfare bromeó al respecto, pero no ofreció pistas sobre a quién más podremos ver cuando el título finalmente sea lanzado.

RELACIONADO: MIRA GAMEPLAY EN 4K DEL JUEGO

Taylor Kurosaki, el director narrativo en cuestión, respondió a un fan de Call of Duty en Twitter que preguntó si veríamos “algunas caras conocidas en el juego que no sea el Capitán Price”. La respuesta de Kurosaki fue breve y dulce y dejó mucho para el imaginación con solo un “Sí” para responder la pregunta y dejar a los fanáticos de Call of Duty preguntándose quiénes podrían ser esos personajes.

Otros personajes notables como Ghost no aparecieron hasta Call of Duty: Modern Warfare 2, aunque considerando que este reinicio contará una historia completamente diferente, hay todo tipo de posibilidades con respecto a quién podremos encontrarnos.

En cuanto a los personajes confirmados que regresan, el Capitán Price es el más notable de los dos, un personaje que fue destacado en el trailer revelación del juego. Por lo general, Price se ve con un cigarro y un impresionante vello facial acompañado de una actitud bastante fría, y parece que esas partes del personaje permanecerán intactas en Call of Duty: Modern Warfare, independientemente de a dónde se lleve la historia.

RELACIONADO: MAPAS DEL MODO BATTLE ROYALE DE COD

Soap también estará en Modern Warfare, aunque de nuevo no está claro cómo cambiará su participación dentro del juego.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre.

RELACIONADO: SE HA FILTRADO FECHA DE LA BETA

Lost Password