fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare -¿Cuánto tiempo te tomará terminar la campaña?

Call of Duty: Modern Warfare -¿Cuánto tiempo te tomará terminar la campaña?

La franquicia Call of Duty no es particularmente conocida por largas duraciones en sus campañas, ya que el multijugador y los modos especiales (como los zombis) son a menudo el foco principal del juego. A pesar de esto, hay una demanda seria de historia en cualquier juego, un hecho que salió a la luz por las quejas en Black Ops 4 que surgieron cuando el juego fue lanzado. El siguiente título de la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare, tiene una campaña para un solo jugador un tanto controvertida, y ahora tenemos algunas pistas sobre su duración.

En una entrevista reciente con Game Informer, al director de arte del estudio de Infinity Ward, Joel Emslie, le preguntaron cómo se compara la duración del reboot de Call of Duty: Modern Warfare con el de Call of Duty 4: Modern Warfare original (alrededor de la marca de 3:15 en el vídeo compartido). Emslie contestó diciendo que él piensa que son “muy similares en longitud”, y aunque eso no determina una longitud exacta, sí da una clara estimación.

RELACIONADO: EL JUEGO PRESENTARÁ MASCOTAS TAMAGOTCHI


Las versiones originales y remasterizadas de Call of Duty 4: Modern Warfare tardan entre 7 y 9 horas en completarse, lo que significa que el título más reciente será probablemente del mismo calibre. Aunque esto sería una longitud inferior para un título de aventura de acción o RPG, se ajusta a la norma para la mayoría de los shooters en primera persona. Eso no quiere decir que todo el Call of Duty: Modern Warfare será corto, ya que habrá suficiente soporte multijugador y soporte post-lanzamiento.

Esta vez, el modo Spec Ops incluirá una narrativa, que se basa en la historia que se encuentra en la campaña de Call of Duty: Modern Warfare. Otro cambio importante, según una filtración, es que Spec Ops contará con un mundo abierto, ciertos elementos de Battle Royale (como caer en el mapa), y la posibilidad de elegir entre operadores americanos o rusos.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ SERVIDORES DEDICADOS

En última instancia, tendremos que esperar a ver si estas filtraciones son ciertas, pero como sólo faltan un par de meses para el lanzamiento, lo más probable es que sea más pronto que tarde. Gracias a que el modo Spec Ops tiene una narrativa, parece que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare pueden contar con una historia que no se limite a la campaña para un solo jugador, lo que supondrá un bonito cambio de ritmo.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el 25 de octubre del 2019, para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: APARENTEMENTE NO CONTARÍA CON MODO BATTLE ROYALE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password