fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Battle Royale sería Free-to-Play en el 2020

Call of Duty: Modern Warfare – Battle Royale sería Free-to-Play en el 2020

Desde su revelación oficial, han habido preguntas sobre si Call of Duty: Modern Warfare incluiría o no un modo Battle Royale. Mientras que el juego promete un regreso a las raíces de la serie, el Battle Royale se convirtió en un gran éxito para la franquicia Call of Duty en Black Ops 4 y la mayoría pensó que se quedaría. Pero los desarrolladores de Modern Warfare fueron cautelosos sobre si su juego tendría o no un componente de este tipo.

Sin embargo, un nuevo rumor de una fuente fiable de Call of Duty sugiere que Modern Warfare tendrá un modo de batalla real, pero no en el momento del lanzamiento. Además, el componente Battle Royale será free-to-play, por lo que cualquiera puede acceder a él independientemente de si posea Call of Duty: Modern Warfare o no.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR LA CAMPAÑA DEL JUEGO?

Esta nueva información es cortesía de LongSensation, que tiene un historial de filtrar con precisión información sobre la franquicia Call of Duty. Además de este rumor, también reveló algunos detalles sobre el Call of Duty del próximo año, Black Ops 5, que aparentemente enviará a los jugadores de vuelta a Vietnam.

Según LongSensation, el modo autónomo Battle Royale se lanzará en el 2020 y será gratuito. Los jugadores accederán a él como un “juego” separado sin el logo Modern Warfare. Fuera de eso, no sabemos nada sobre este supuesto modo Battle Royale, pero la esperanza es que el mapa incluya ubicaciones icónicas de MW del modo multijugador.

Cuando el modo Battle Royale salió a la venta por primera vez con Black Ops 4, muchos jugadores pensaron que era sólo cuestión de tiempo antes de que el modo saliera como un título independiente. Con Fortnite encontrando un éxito masivo usando ese modelo de negocio, y Apex Legends siguiendo su ejemplo, parecía apropiado que Call of Duty trazara un camino similar. Sin embargo, con los lanzamientos anuales de Call of Duty, las cosas fueron un poco diferentes.

RELACIONADO: EL JUEGO PRESENTARÁ MASCOTAS TAMAGOTCHI

Este año, sin embargo, parece como si Call of Duty: Modern Warfare estuviera tomando esa retroalimentación y encaminándose con ella. Battle Royale como un modo de juego gratuito puede convertir a Modern Warfare en dos juegos: una experiencia de pago que cuenta con un solo jugador, Spec Ops y multijugador, y un juego Batalla Royale que existe por cuenta propia.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el 25 de octubre del 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ SERVIDORES DEDICADOS

Lost Password