fbpx

Call of Duty: Modern Warfare 2 – La gente no está feliz con la exclusividad del juego con PlayStation

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Modern Warfare 2 – La gente no está feliz con la exclusividad del juego con PlayStation

El trailer del anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered reveló que el juego es una exclusiva temporal para PS4. Aunque los jugadores de Xbox One y de PC sólo tienen que esperar hasta el 30 de abril para jugar la campaña por sí mismos, esta exclusividad no sienta bien. Muchos fans, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC, se han mostrado indignados en Twitter.

La exclusividad de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered no es una anomalía. Activision tiene un acuerdo con Sony para lanzar juegos exclusivamente en las consolas de PlayStation antes que en ningún otro lugar. Antes de esto, Activision tenía un acuerdo similar con Microsoft  vigente cuando Call of Duty: Modern Warfare 2 salió originalmente, convirtiéndolo en una exclusiva para Xbox 360 en ese momento.

RELACIONADO: EL JUEGO FUE LANZADO OFICIALMENTE

No obstante, la historia de la exclusividad de la plataforma en la franquicia Call of Duty no la protege de los fans enfadados. Muchos se han acercado a los medios sociales con indignación y confusión. La respuesta más común entre los fans desconcertados parece ser que la exclusividad es una broma. Algunos señalan lo mal que se ve la exclusividad en medio de la crisis del COVID-19.

Mientras que muchos tweets critican la exclusividad, algunos atacan a los fans de Xbox y PC por su impaciencia.

Aún así, muchos aficionados miran el panorama general, argumentando que toda la práctica de exclusividad de plataformas, al final de una generación de consolas, es ridícula.

Para añadir a la decepción de ser una exclusiva temporal, los amados modos multijugador y de operaciones especiales del juego estarán ausentes. Pero no todo son malas noticias. Una cosa que los fans de cualquier plataforma esperan con impaciencia es la inclusión del infame nivel “No Russian” del juego.

El discurso sobre la exclusividad de las plataformas es algo que nunca falta en la comunidad de jugadores. Sin importar que sea una verdadera exclusiva, una exclusiva temporal, o contenga contenido exclusivo de plataforma, alguien siempre se molestará.

RELACIONADO: CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 REMASTERED ESTARÍA EN DESARROLLO

Tanto para los jugadores que puedan jugar a Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered desde ya, como si tienen que esperar un mes, será una gran manera de pasar el tiempo mientras trabajan desde casa.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible para PS4, con una versión para PC y Xbox One que se lanzará el 30 de abril.

Lost Password