Call of Duty: Infinite Warfare

6

Regular

Call of Duty: Infinite Warfare se luce en este imponente gameplay

Call of Duty: Infinite Warfare se luce en este imponente gameplay

Infinity Ward ha revelado un nuevo adelanto de Call of Duty: Infinite Warfare, entrega perteneciente a su popular saga shooter que será lanzada el próximo 4 de noviembre.

Denominado Black Sky, el video nos permite ser testigos de los primeros minutos del modo historia. Asimismo, podremos ver algunos de los gadgets, momentos set-piece y batallas espaciales que encontraremos al obtener Infinite Warfare. Al estar ambientado en un lugar futurista, no sorprende ver el uso de armas que pueden ser transformadas de una manera espectacular.

Mira a continuación el nuevo adelanto de Call of Duty Infinite Warfare:

Como se recuerda, Infinite Warfare fue muy criticado cuando fue anunciado, viéndose esto reflejado en el impresionante número de dislikes obtenido en YouTube. Debido a lo anterior, Activision salió al frente, y defendieron a su producto de las críticas.

Se sabe que el actor Kit Harington formará parte del modo historia del FPS como el villano del título. Mira un adelanto de su participación aquí.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password