fbpx

Call of Duty: El Battle Royale, Warzone, sería lanzado en marzo como un título independiente y gratuito

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: El Battle Royale, Warzone, sería lanzado en marzo como un título independiente y gratuito

Parece que tendremos que esperar un poco más para jugar a Call of Duty Warzone.

Call of Duty Warzone es la versión de Modern Warfare sobre el popular subgénero Battle Royale. El modo fue oficialmente señalado con una cinemática de apertura para la segunda temporada, y actualmente se esconde detrás de la ficha de Clasificados en el menú principal del juego.

RELACIONADO: ACTIVISION YA NO ESTARÍA INTERESADO EN HACER UNA PELÍCULA DE COD

Casi todos los grandes mecanismos de Warzone ya se han filtrado. Lo único que queda es esperar a que el modo Battle Royale se libere, lamentablemente parece que eso tardará un poco.

VGC informa que Warzone está “por lo menos a unas semanas”, y está programado para salir a principios de marzo. El sitio cree que el 10 de marzo es un sólido candidato para la fecha de lanzamiento.

El informe de la VGC reitera algunos de los rumores actuales, como el lanzamiento del modo como un juego independiente y gratuito. Los actuales propietarios de Call of Duty: Modern Warfare obviamente accederán a él de forma gratuita, con el beneficio añadido de traer sus meses de progresión a Warzone.

Se dice además que el Battle Pass de la segunda temporada también es un factor en la progresión del próximo Battle Royale

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE COD MODERN WARFARE

En este momento, Activision aún no ha reconocido ninguna de las filtraciones, ni siquiera ha confirmado oficialmente el nombre Warzone.

VGC dice que los creadores de contenido en Norteamérica están viajando esta semana para jugar y capturar contenido de Warzone en Infinity Ward, en preparación para un gran impulso de marketing en un futuro próximo.

Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Lost Password