fbpx

Call of Duty: Black Ops es el nuevo juego retrocompatible en Xbox One

Noticias
Call of Duty: Black Ops es el nuevo juego retrocompatible en Xbox One

Call of Duty: Black Ops ya es jugable en la consola de nueva generación de Microsoft. Así lo dio a conocer el director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, quien mediante un mensaje vía su cuenta de Twitter, confirmó la noticia.

Esto significa que si tienes una copia física de Black Ops solo necesitas ponerlo en tu consola Xbox One para empezar a disfrutarlo. Por otro lado, si lo tienes en formato digital, solo tienes que empezar a descargalo en tu consola de actual generación.

Ell título de Treyarch formaba parte del top de los juegos más pedidos para la retrocompatibilidad ubicándose en el quinto lugar. Al ser ya parte de este sistema, la entrega fue retirada del listado, dando lugar a otras producciones como Call of Duty 4: Modern Warfare 2, Mass Effect 3, Fallout: New Vegas y Call of Duty 4: Modern Warfare, el cual estará llegando en una nueva versión remasterizada con el no muy bien recibido y recién anunciado Call of Duty: Infinite Warfare.

¿Qué te parece la llegada de Black Ops a Xbox One?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password