fbpx

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá exclusividad en PC

Noticias PC
Call of Duty: Black Ops 4 tendrá exclusividad en PC

Una gran sorpresa para los que esperamos CoD: Black Ops 4 en PC  nos ha dado Treyarch: el juego será exclusivo de Battle.Net y no de Steam.

Así como lo leen, Treyarch, el desarrollor del videojuego, nos ha confirmado esta noticia, secundados por Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard Entertainment, indicando que al haber compartido una relación profesional para el desarrollo de Overwatch, era solo cuestión de tiempo que CoD encontrara su lugar en la plataforma de Activision Blizzard, considerando las herramientas que pone a su disposición.

De esta manera, los jugadores podrán continuar conversando con sus contactos de Battle.Net que se encuentren jugando cualquier juego asociado a la plataforma, y disfrutar de las herramientas adicionales de streaming y redes que esta brinda.

Definitivamente esta es una movida importante tanto de parte de Treyarch como de Activision Blizzard en empujar una plataforma con mucho potencial, y que solo requiere de una optimización adecuada y un alcance mucho más masivo. ¿Qué vendrá luego para Battle.Net? ¿Es este el inicio de una hermosa amistad?

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password