fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Call of Duty: Black Ops 4 solo contará con 11 mapas en su lanzamiento

Call of Duty: Black Ops 4 solo contará con 11 mapas en su lanzamiento

Mientras que los comentarios iniciales de Call of Duty: el modo multijugador y el modo, Battle Royale, Blackout han sido favorables hasta ahora desde la comunidad, parece que hay una nube oscura que algunos fanáticos aún no conocen, y se trata de los mapas disponibles en el lanzamiento.

Ahora sabemos que los mapas de Black Ops 4 disponibles en el lanzamiento solo serán 11, y cuatro de ellos serán mapas rehechos, lo que nos deja solo siete mapas nuevos para jugar. Nuketown, que viene después del lanzamiento (el cual es otro mapa rehecho de los últimos juegos de Treyarch), nos da un total de 12 mapas multijugador confirmados para estar disponibles para todos los jugadore.

En una sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó al director de diseño de estudio, David Vonderhaar, cuál sería el número de mapas multijugador de Black Ops 4 cuando se lance. Vonderhaar respondió que no sabe cuál fue el “anuncio oficial” para la cantidad de mapas, pero que “ustedes saben” cuáles son todos los mapas que tendrá el juego más Nuketown, y agrega que esto es información pública en este punto.

A modo de referencia, aquí están los 11 mapas multijugador Black Ops 4 que estarán disponibles en el lanzamiento:

  • 7 mapas nuevos: Arsenal, Contraband, Frequency, Gridlock, Hacienda, Payload, Seas Side
  • 4 mapas rehechos: Firing Range, Jungle, Slums, Summit

Si contamos con Nuketown, que viene después del lanzamiento, nos deja 12 en total, lo que es un poco decepcionante dado que cuatro de ellos son esencialmente mapas “antiguos”. Por supuesto, Treyarch ya ha prometido una gran cantidad de contenido gratuito para los tres modos de Black Ops 4 (multijugador, Zombies, Blackout), por lo que hay una posibilidad, ojalá, de que veremos más en el futuro.

Sin embargo, no es sorprendente que los jugadores estén esperando mucho más del juego; ya que Black Ops 4 no tiene ningún modo dedicado para un solo jugador, los fanáticos podrían haber asumido, o esperado, que Treyarch lo compensará lanzando el juego con una buena cantidad de mapas multijugador.

¿Recuerdas cuando juegos anteriores de Call of Duty lanzados con más de 15 mapas en el lanzamiento sin ningún Season Pass necesario? Es desafortunado que parezca que no vamos a volver a ver eso.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password