fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Call Of Duty: Black Ops 4 revela trailer gameplay y progresión de niveles en Blackout

Call Of Duty: Black Ops 4 revela trailer gameplay y progresión de niveles en Blackout

La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 se acerca rápidamente, y con ella hay un par de videos nuevos, incluido un avance y un video musical. Además, el desarrollador Treyarch reveló algunos detalles sobre su modo Blackout, específicamente que no habrá una opción Prstige como la que hay en el modo multijugador regular.

Este próximo juego carecerá de una campaña para un solo jugador, para centrarse en tres pilares del juego: el modo multijugador competitivo, el modo zombies y el modo Blackout antes mencionado.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA ALBERGAR HASTA 115 JUGADORES

Los modos multijugador y Blackout se sometieron a sus propios períodos de pruebas cerradas, y la última beta finalizó para usuarios de consolas y PC la semana pasada, y en general la recepción ha sido positiva. Pero todavía hay bastante que se desconoce sobre el juego.

Sin mostrar elementos de un solo jugador o material de historia, el trailer de lanzamiento se centró en la variedad de experiencias multijugador que el juego ofrecerá. Como los participantes de la versión beta experimentaron por sí mismos, el avance muestra los gadgets, las recompensas de los point-streaks y las habilidades de especialista.

El trailer promete que el modo será “la próxima evolución en el modo multijugador”.


El trailer también contiene algunas imágenes del nuevo modo zombies, que tendrá tres experiencias diferentes en el lanzamiento. Estos representarán una nueva mitología de zombis separada de la historia anterior de Treyarch, que comenzó con Call of Duty: World at War y continuó a través de los primeros tres juegos de Black Ops.

RELACIONADO: EL SISTEMA DE NIVELES SERÁ MUY DIFERENTE

Estas experiencias como se ven en el trailer de lanzamiento son: “IX”, que tiene lugar en un campo de batalla romano, “Voyage of Despair” y “Blood of the Dead”. El escenario “IX” también ganó su propio video musical, con el single de Avenged Sevenfold, “Mad Hatter”.

Finalmente, el director de diseño de Treyarch, David Vonderhaar, tuvo mucho que revelar acerca de Blackout en una extensa entrevista en video con Game Informer basada en las preguntas de los fanáticos.


Aunque Vonderhaar no pudo confirmar muchos detalles, sí transmitió alguna información nueva sobre el sistema de progresión del modo de juego. Mientras que los modos multijugador de Call of Duty tradicionalmente tienen una opción Prestige, donde los jugadores reinician su progreso después de alcanzar el nivel máximo, este no será el caso para Blackout.

RELACIONADO: EL TÍTULO CONTARÁ CON 11 MAPAS EN LANZAMIENTO

Mientras que los trailers con música rock y modos absurdos de zombies pueden ser el estándar para la franquicia de Call of Duty, Black Ops 4 está cambiando la fórmula ligeramente al omitir una campaña para un jugador e introducir un modo Batalla Royale exclusivo para la franquicia.

Con una mezcla de lo viejo y lo nuevo, Call of Duty: Black Ops 4 es la forma en que Treyarch trata de abrir nuevos caminos y asumir algunos riesgos para su subserie Black Ops.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password