fbpx

Call of Duty Black Ops 4 pone a la venta una mira a un dólar

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty Black Ops 4 pone a la venta una mira a un dólar

No hay duda que Call of Duty Black Ops 4 ha sido un rotundo éxito para Activision y Treyarch, quienes en repetidas oportunidades se han mostrado muy contentos con el desempeño comercial que viene teniendo esta entrega a pesar de que en un principio fue objeto de críticas por la inclusión de modos multijugador en línea y dejando atrás el modo campaña.

Sin embargo, como ya ha sucedido en anteriores casos, Activision sabe que algunos usuarios están dispuestos a utilizar dinero real para obtener elementos cosméticos y vestir a su antojo a los personajes para así lucir diferente con otros jugadores.

RELACIONADO: EL JUEGO PRESENTÓ PROBLEMAS EN LA XBOX ONE X

Lo curioso ahora es que el estudio ha decidido poner a la venta una mira de arma a un dólar. Llamado por el nombre de “Open Dot” esta retícula podrá ser obtenida a un precio reducido hasta el 1 de enero, luego de esa fecha, el precio variará completamente.

Este artículo está a la venta en el conocido “Black Market” una opción dentro del juego y que también ha aparecido en pasadas entregas de la franquicia Call of Duty, donde puedes obtener diferentes artículos exclusivos utilizando los puntos que vas ganando en diferentes partidas.

Ahora con la inclusión del “Blackjack Shop” Activision impulsa las microtransacciones para aquellos que estén interesados en utilizar dinero de su bolsillo y equipar a los personajes con otros artilugios exclusivos.

RELACIONADO: LLEGÓ UNA NUEVA TEMPORADA AL JUEGO

La puesta en venta de este producto ha hecho que muchos jugadores nuevamente empiecen a cuestionar las decisiones comerciales de Activision sobre el uso de este tipo de comercialización de productos. De todas formas, hay que sentir alivio de que estas cosas están dentro de lo opcional, por lo quedará a criterio de cada uno si invertir en esto.

Lost Password