fbpx

Call of Duty: Black Ops 4 – Estas son todas las calificaciones otorgadas al juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Black Ops 4 – Estas son todas las calificaciones otorgadas al juego

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzó oficialmente hace unas horas en todas partes del mundo en todas las plataformas. Aunque los reviews y calificaciones para los juegos de Call of Duty generalmente aparecen en los días posteriores al lanzamiento, tenemos algunas para comenzar hoy.

Black Ops 4 es quizás el juego de Call of Duty más diferente de todos. El rol de los especialistas en el modo multijugador se ha ampliado, y cada clase obtiene una habilidad por encima de su habilidad máxima. El nuevo modo de control hace un gran uso de eso. TTK también ha cambiado drásticamente ahora que todos los jugadores comienzan con 150HP, haciendo peleas más satisfactorias.

RELACIONADO: SE REVELA AL PRIMER PERSONAJE MISTERIOSO

La saga Zombies continúa con una historia completamente nueva, dos episodios de los cuales están disponibles el primer día. Sin embargo, es obvio que Blackout es el modo más emocionante del paquete.

La campaña para un solo jugador está ausente por primera vez, pero obtienes misiones introductorias especializadas que sirven como campos de entrenamiento para tus habilidades.

Sin más veamos esa primera tanda de calificaciones

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password