594
Views

Bungie tiene planeado presentar la retrasada expansión de Destiny 2, The Final Shape, la próxima semana. El estudio transmitirá un avance de juego de los desarrolladores durante media hora el 9 de abril a las 9:30 a. m. PT / 12:30 p. m. ET / 5:30 p. m. BST. Será seguido por el estreno mundial del tráiler de lanzamiento de Into the Light.

Bungie oficialmente retrasó The Final Shape en noviembre. Originalmente programada para el 27 de febrero de 2024, The Final Shape ahora está programada para lanzarse el 4 de junio.

“The Final Shape es la culminación de los primeros diez años de narración de Destiny y, para los Guardianes de todas partes, innumerables horas pasadas juntos”, decía un mensaje publicado en ese momento y atribuido al equipo de desarrollo del juego.

“Queremos honrar ese viaje, así que nos estamos tomando el tiempo necesario para ofrecer una visión aún más grande y audaz, una que esperamos que sea recordada y apreciada durante muchos años”.

Se informó en diciembre que la posición de Bungie como subsidiaria independiente de Sony Interactive Entertainment estaba bajo amenaza.

Cuando el fabricante de PlayStation adquirió Bungie en 2022, afirmó que el estudio “continuaría operando de manera independiente, manteniendo la capacidad de auto-publicarse y llegar a los jugadores donde elijan jugar”.

Sin embargo, un informe de IGN afirmaba que la estructura del consejo de la compañía depende de que Bungie alcance ciertos objetivos financieros, y si no lo logra, Sony podría elegir disolver el consejo existente y asumir el control total.

En octubre pasado, se informó que el personal de Bungie fue advertido de que los ingresos estaban funcionando aproximadamente un 45% por debajo de las proyecciones para el año, lo que se atribuyó a una baja retención de jugadores para Destiny 2.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.