fbpx

¿Bungie lanzará Destiny en PC?

Noticias
Destiny PC

Destiny sigue siendo uno de los juegos multijugador en línea más atractivo para los usuarios de PS4 y Xbox One ya que sus constantes actualizaciones y expansiones como The Taken King lo hacen más llamativo que el resto de títulos.

No obstante, en PC no hemos tenido la oportunidad de probar el juego y ya pasó un año desde su lanzamiento oficial por lo que las esperanzas se desvanecen cada vez más.

Aunque esto sea un punto en contra, aún tenemos fe de ver el título porteado para PC ya que un reciente anuncio por parte de Bungie en su sección de empleos está requiriendo un profesional que “evalúe las características de hardware en PC y se asegure de que varios sistemas funcionen correctamente en distintas configuraciones para ofrecer una gran experiencia de juego”.

Hasta ahora, esto cotejaría perfectamente con la existencia de un posible port de Destiny para PC ya que es el título en el cual se han enfocado durante el último y además, ya que gracias a las constantes actualizaciones, quizá logremos contar con una edición definitiva.

La pregunta que nos viene a la cabeza ahora es ¿tendremos Destiny para PC en algún momento? Y en caso de salir ¿será la versión completa con todos los DLC’s o estos tendremos que adquirirlos aparte?

Sea como fuere, estaremos atentos para brindarles más novedades al respecto.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password