fbpx

A pesar de las ventas, Bungie sigue orgulloso de Destiny 2

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
A pesar de las ventas, Bungie sigue orgulloso de Destiny 2

Destiny 2 ha estado presente últimamente en las noticias debido a que Activision había dicho recientemente que el juego no cumplió las expectativas esperadas por parte de la empresa a pesar de que se ha intentado por todos los medios volver a captar la atención de los jugadores ofreciendolo como uno de los juegos gratuitos en PlayStation Plus así como ponerlo gratis para los usuarios de Battle.net en PC.

Sin embargo, para Luke Smith, director del juego, esto parece restarle importancia pues en Twitter decidió manifestarse acerca de los recientes comentarios vertidos sobre su título pero no hablando directamente sobre las declaraciones hechas por parte de Activision.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Según Smith, “Bungie está orgulloso de la expansión Forsaken y que la compañía hizo un juego que a los jugadores les encantaría y que desde el estudio también les encanta”. Indicando también que “continuarán desarrollando Destiny para aquellos jugadores que aman el juego y que ese seguirá siendo su foco de atención en el futuro”.

RELACIONADO: EL ESTUDIO ESTARÍA ADAPTANDO CROSS-PLAY PARA EL TÍTULO

Pese a que desde el estudio estarían conscientes de que el juego no ha cumplido las expectativas de Activision, es de admirar que Bungie ponga cara por su juego y manifieste que estarán dándole soporte al título para intentar captar a nuevos jugadores y seguir reforzando sus lazos con su comunidad, quienes no dudan en seguir disfrutando de esta secuela.

Por otro lado, hace semanas se sugirió que el estudio ya estaba trabajando en una tercera entrega que no vería la luz dentro de algunos años pero que traería muchos cambios para la serie.

Lost Password