fbpx

Bully 2: Se filtra una nueva captura de pantalla del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Bully 2: Se filtra una nueva captura de pantalla del juego

Hace un par de semanas, la primera supuesta captura de pantalla del no anunciado Bully 2 se filtró online. Se decía que la captura de pantalla era del mapa del juego, que mostraba un lugar llamado Wintersmith Mansion. Ahora una segunda foto del mapa de Bully 2 se ha filtrado supuestamente, enviada a Reddit por el usuario zuke2000.

Esta nueva captura de pantalla filtrada de Bully 2 es muy similar a la primera, mostrando la ubicación de Wintersmith Mansion. Sin embargo, hay algunas diferencias significativas entre las dos imágenes. La nueva imagen tiene mucho más añadido al mapa, incluyendo un waypoint activo, así como varios iconos para las diferentes clases y lugares que los jugadores pueden visitar.

RELACIONADO: LOS RUMORES DEL JUEGO CONTINÚAN

El diseño conserva el esquema general de colores y la fuente de la primera captura de pantalla filtrada de Bully 2, y las adiciones al mapa se podrían explicar como parte de una construcción posterior del juego.

Another supposed photo of Bully 2 for our collection (read my comment below) from r/bully2

Entonces, ¿es esta última filtración de Bully 2 algo por lo que los fans deberían estar entusiasmados, o es falsa? Honestamente, no podemos decirlo con seguridad. Zuke2000 afirma que alguna persona al azar en Reddit le envió la imagen, diciendo que la obtuvieron de Discord, por lo que no podemos verificar si sus fuentes son legítimas o no.

RELACIONADO: ROCKSTAR REVELARÍA MUY PRONTO SU PRÓXIMO JUEGO

Y en las dos semanas que han pasado desde la primera filtración de pantalla de Bully 2, es muy posible que alguien haya copiado esa imagen para hacer una propia.

Aún así, la evidencia continúa acumulándose de que Bully 2 existe de alguna forma. Pasamos de no escuchar nada sobre el juego durante años a tener de repente nuevos rumores que se filtran casi todas las semanas, y como dice el viejo dicho, donde hay humo, hay fuego.

RELACIONADO: ROCKSTAR TIENE MÚLTIPLES JUEGOS EN DESARROLLO

Lost Password