fbpx

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back!

7.5

Bueno

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back se lanza el 17 de noviembre

bubble bobble 4 friends pic000

Taito e ININ Games han anunciado la gran llegada de la nueva versión de su popular juego titulado: Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back.

Esta nueva versión del querido juego que trae de vuelta a los dragons Bub y Bob para una aventura mucho más grande, mejor y con varias características nuevas tanto para el original de Nintendo Switch y la nueva versión de PlayStation 4.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back estará disponible digitalmente y en versión física en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda este 17 de noviembre.

Más niveles, más contenido, más diversión. Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch recibió una gran cantidad de buenas crísticas de los fans y la prensa, y esta fanaticada pidió más contenido.

Taito e ININ Games escucharon y esta es su respuesta. Con este debut en PlayStation 4 y el regreso de un villano favorito de los fans, es el momento de enfrentar emocionantes nuevos retos y reventar más burbujas en este adictivo caos que se juega como un sueño. El Baron von Blubba hace su aparición en 100 niveles únicos, el doble de antes, con encuentros sin precedentes.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE LA VERSIÓN EN SWITCH DEL JUEGO

Por otro lado, si ya tienes la versión de Nintendo Switch, no te preocupes porque recibirás todo el contenido descargable totalmente gratis.

bubble bobble 4 friends the-baron-is-back-pic002

Disfruta de:

  • Modo cooperativo de 4 jugadores
  • 200 niveles en total
  • La versión de Arcade Original.
  • Ranking Online.
  • El regreso del villano favorito de los fans: Baron Von Blubba.

Los adorables Bub y Bob están listos para un nuevo reto en Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back es un juego de plataformas para uno o varios jugadores en una sola pantalla que marca el regreso a la acción de la legendaria serie Bubble Bobble.

bubble bobble 4 friends the-baron-is-back-pic001

Usa a los pequeños dragones para crear burbujas y atrapar enemigos, luego revientalas para derrotarlos. Consigue nuevas habilidades completando cada área y sube de nivel juntando las letras de la palabra “EXTEND”.

Comparte la experiencia con tus amigos jugando hasta de 4 personas cuando Bubble Bobble 4 Friends: the Baron is Back llegue a PlayStation 4 y Nintendo Switch (como actualización gratuita del original) este 15 de noviembre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password