fbpx

Bubble Bobble 4 Friends

7.5

Bueno

Bubble Bobble 4 Friends llega a América este fin de mes

bubble bobble 4 friends countdown pic002

Desarrollado por el estudio original de TAITO Corporation y lanzado en exclusiva para Nintendo Switch por los publicadores de ININ Games, las aventuras de los populares Bud y Bob están por explotar en nuestro continente con la llegada de Bubble Bobble 4 Friends.

La nueva secuela trae de vuelta a los personajes originales, nuevas habilidades e increíbles retos que estarán disponibles de forma digital y física en Norte y Sur América el próximo 31 de marzo 2020.

Con 100 niveles para desafiar al malvado mago, Bonner, y sus seguidores, el jugador podrá saltar, flotar y convertirse en todo un maestro de las plataformas ya sea de forma solitaria o con hasta 3 amigos más en el modo cooperativo.


Este modo cooperativo integrado es la mayor característica de Bubble Bobble 4 Friends pues te da mucha más diversión y el mismo adictivo sistema de plataformas, que por si fuera poco incluye al juego original Bubble Bobble y mucho más.

El juego se centra en las aventuras de Bubby y Bobby, dos chicos que fueron maldecidos por un mago y convertidos en los dragones Bub y Bob. Ahora ellos están en una misión por salvar a sus novias secuestradas. Para lograr esto deberán superar 100 pisos de la cueva de monstruos encerrándolos en burbujas y luego haciéndolas explotar.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DE BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS

Bub y Bob se volvieron toda una sensación en décadas pasadas y su juego tuvo numerosas secuelas, así como ports a varias plataformas. La serie incluso generó un spin-off, Puzzle Bobble, conocido como “Bust-A-Move” en América que también se volvió un gran éxito.

bubble bobble 4 friends countdown pic001

Además, para todos los coleccionistas alrededor del mundo, unas pocas copias de una hermosa edición de colección será lanzada por Strictly Limited Games. Esta Collector’s Edition de Bubble Bobble 4 Friends puede ser pre-ordenada por la web de Strictly Limited Games y costará alrededor de $101 dólares americanos. Con solo 2500 unidades disponibles, esta versión especial incluye una fuerte caja magnética, la banda sonora, un artbook de tapa dura y muchos más extras.

La edición standard física también tendrá una cantidad limitada de 3500 unidades con una bella cubierta retro y un número individual en cada copia. Esta edición estará disponible por $45 dólares e incluirá una impresión acrílica de Bub o Bob como un item exclusivo.

Bubble Bobble 4 Friends llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 31 de marzo del 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password