fbpx

Breves detalles acerca del nuevo Action RPG de Dragon Ball Z

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Breves detalles acerca del nuevo Action RPG de Dragon Ball Z

Conocido de momento como Project Z, este título será un nuevo juego que abarcará la conocida serie Dragon Ball Z bajo el género Action RPG y del que se ha desatado bastante expectativa debido a que hace años la serie no era abarcada en dicho género.

Ahora, a través de las redes sociales, la cuenta @dbgame_official, reveló que este nuevo título “representa un mundo nunca antes expresado, nostálgico y nuevo de Dragon Ball“. Además de este mensaje, se ha lanzado una nueva ilustración donde podemos ver a Gokú sosteniendo en brazos a su pequeño hijo Gohan.

RELACIONADO: JIREN LLEGARÁ A FIGHTERZ

Recordemos pues que este título abarcará la historia de Dragon Ball Z por lo que es lógico pensar que el título empezará desde la llegada de Raditz, el hermano de Gokú, para luego seguir avanzando a otros villanos conocidos como Freezer, Androides, Cell y Majin Buu.

RELACIONADO: DB HEROES WORLD MISSION LLEGARÁ A OCCIDENTE

Por otro lado, diversos rumores apuntan a que el juego viene siendo desarrollado por CyberConnect 2, conocidos por trabajar en conocidos juegos como la serie.hack, Asura Wrath y la serie Ninja Storm de Naruto. Al tener experiencia en el desarrollo de JRPGs, no es muy descabellado pensar que ellos podrían hacerse cargo de un proyecto así.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 26 y 27 de este mes donde se llevará a cabo el Dragon Ball FighterZ World Tour y Bandai Namco presentará los primeros detalles oficiales de este juego así como otros títulos como el aclamado juego de peleas desarrollado por Arc System Works y Xenoverse 2, del que ha ido recibiendo diverso contenido durante todo el año pasado.

Esperemos y Bandai Namco nos llegue a sorprender con la llegada de este futuro título y saber cuando podremos verlo.

Lost Password