fbpx

Breakthrough, el nuevo modo del crisol de Destiny 2 ya está disponible

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2 Forsaken Breakthrough pic004

Hace ya varios días anunciamos que Gambit no era el único modo PVP nuevo que vendría a Destiny 2 lugo del lanzamiento de Destiny 2: Forsaken. Así que luego de muchos días de espera, el nuevo modo Breakthrough finalmente está entre nosotros.

Y como si eso no fuera suficiente, las buenas noticias no acaban ahí ya que Breakthrough podrá ser disfrutado por cualquier jugador de Destiny 2, sea que tenga o no la última expansión.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DEL MODO BREAKTHROUGH DE DESTINY 2

Breakthrough es muy similar a modos de juegos como Overwatch en los que ambos equipos tratan de capturar una misma zona, para luego transportar un vehículo que aparece en ese lugar hasta otro punto específico en el mapa.

Destiny 2 Forsaken Breakthrough pic001

Junto con el nuevo modo, Bungie también estrena una serie de mapas totalmente nuevos:

  • Equinox, inspirado en las Pruebas de los Nueve.
  • Firebase Echo, ubicado dentro de una base Cabal en Nessus.
  • The Citadel, un nuevo mapa ubicado en la Ciudad Ensoñada.
  • Gambler’s Ruin, el nuevo mapa exclusivo de PlayStation 4 ubicado en la Costa Enrredada.

Todos estos nuevos mapas serán compatibles con el nuevo modo Breakthrough.

Destiny 2 Forsaken Breakthrough pic003

El nuevo modo de juego, Breakthrough, será parte de la lista de juego “Competitivo” y aparecerá ahí para todos los jugadores de Destiny 2. Sin embargo, aquellos guardianes que tengan Destiny: Forsaken instalado podrán utilizarlo en partidas privadas con sus amigos cuando así lo deseen.

Breakthrough, se lanzará el día de hoy, 25 de septiembre, a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Destiny 2. El mapa exclusivo “Gambler’s Ruin” estará presente solo en la versión de PlayStation 4 hasta la temporada de Otoño del 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password