fbpx

Bravely Default 2: La demo del juego ya está disponible, el lanzamiento del juego está previsto para el 2020

Nintendo Switch Noticias
Bravely Default 2: La demo del juego ya está disponible, el lanzamiento del juego está previsto para el 2020

En la Nintendo Direct Mini de hoy, Nintendo ha ofrecido más detalles sobre Bravely Default 2, el último juego de rol de Square Enix. El juego no solo tiene fecha de lanzamiento para el año 2020, sino que además los jugadores pueden sumergirse en él y jugar una demo hoy mismo. Sí, ahora mismo hay una demo de Bravely Default 2 en la Nintendo eShop.

Bravely Default 2 se desarrolla en el continente de Excillant, que alberga cinco grandes reinos. Un joven llamado Seth llega a las costas de uno de los reinos y comienza la aventura. Se le unen Gloria, una princesa de uno de los antiguos reinos del continente; Elvis, un erudito en viajes con un poderoso acento; y la mercenaria Adelle. Como antes, la aventura está apuntalada por la búsqueda de los cristales.

RELACIONADO: XENOBLADE CHRONICLES DEFINITIVE EDITION YA TIENE FECHA DE SALIDA

Los enemigos a los que te enfrentarás son los Asterisk Holders, llamados así por los elementos que poseen y que les otorgan habilidades únicas. Esta versión de Bravely Default 2 se respalda en el sistema de trabajo, y derrotar a un poseedor te dará un trabajo como Ladrón o Mago Negro. Puedes configurar los trabajos principales y secundarios para combinar habilidades.

“Brave” y “Defaulto” una vez más serán un factor en el sistema de combate. Ambas relacionadas con el manejo de tus Puntos de Valentía (BP). Si eliges “Brave”, gastarás puntos para ataques adicionales, mientras que “Default” hace que el personaje guarde y acumule 1 BP. Es casi igual que en juegos anteriores, así que los veteranos no deben esperar ninguna sorpresa.

RELACIONADO: CATHERINE FULL BODY LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH

Al igual que Octopath Traveler, Nintendo y Square Enix llevarán a cabo una encuesta para recoger los comentarios de la demo, lo que les permitirá ajustar y mejorar el juego.

El año 2020 ha sido un desastre hasta ahorita, pero las cosas están mejorando, sabiendo que este año tendremos Bravely Default 2.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password