Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3 ya se encuentra en su fase Gold

Borderlands 3 ya se encuentra en su fase Gold

Borderlands 3 llegará oficialmente en aproximadamente un mes y medio, poniendo fin a la espera que los aficionados han estado experimentando durante bastante tiempo. Aunque ya hemos recibido algunas buenas miradas sobre lo que está por venir, con más en camino, los grandes fanáticos del juego siempre están dispuestos a aprender más.

Dicho esto, hay un paso muy importante que el equipo de desarrollo debe dar antes de que podamos tener en nuestras manos al esperado shooter y parece que acaban de llegar, el ingreso a la fase Gold.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE ZANE FLYNT

Desde la cuenta oficial en Twitter de Borderlands, se reveló que Borderlands 3 oficialmente ha llegado a la fase Gold de su desarrollo. Para aquellos que no lo saben, esto significa que el título está completo y listo para ser vendido. “Nos complace anunciar que Borderlands 3 se ha convertido a GOLD”, dice el tweet. “Gracias a todos los que trabajaron tan duro para que esto ocurriera ¡Nos vemos el 13 de septiembre, Vault Hunters!”

RELACIONADO: ACCIDENTALMENTE SE MUESTRA EN STREAM DEL JUEGO

El equipo de desarrollo también ha revelado recientemente una nueva serie que profundizará en el nuevo conjunto de Vault Hunters que se presentarán en Borderlands 3. Ya hemos visto a Zane Flynt, con un próximo video que llegará el día de hoy. Los dos siguientes debutarán el próximo martes y jueves.

Borderlands 3 llegará oficialmente el 13 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA TODOS LOS DETALLES QUE INCLUYE LA EDICIÓN DELUXE

Lost Password