fbpx

Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3 reveló que contará con el sistema Ping

Borderlands 3 reveló que contará con el sistema Ping

Muy a lo Apex Legends, ahora Borderlands 3 contará con el sistema de ping para comunicarnos con mayor facilidad sin necesidad de un micrófono.

Si bien GuardianCon no es un evento tan grande como otras convenciones de video juegos como E3 o PAX, algunos desarrolladores hacen el viaje a Florida todos los años para mostrar algún contenido nuevo para aquellos que estén dispuestos a soportar la humedad de la Florida por un par de días.

Bungie dio a los fanáticos algunos detalles nuevos de Destiny 2 Season 8, y Gearbox se centró en mostrar un montón de los cambios de calidad de vida que llegan a Borderlands 3. Una nueva característica que se mostró en GuardianCon es el sistema de ping, que permitirá a los jugadores marcar ubicaciones , enemigos y botín para otros jugadores en el mapa, lo que hace que sea aún más fácil compartir información sin un micrófono.

Los sistemas de ping han tenido un resurgimiento gracias a la popularidad de Apex Legends, que hizo que los sistemas de ping volvieran a la luz. Ahora Borderlands 3 contará con este práctico sistema, que probablemente facilitará mucho el juego cuando juegues con aquellos que no tienen un micrófono.

En un nuevo clip del juego, Gearbox mostró cómo funciona el nuevo sistema de ping durante la misión de apertura del juego. Mientras jugaban como Amara, la demostración mostró al jugador haciendo ping a cajas de munición, cajas de botín, enemigos e incluso objetos ambientales como barriles. Esta característica permitirá a los jugadores señalar fácilmente ubicaciones específicas para compañeros de equipo en lugar de intentar dar direcciones.

RELACIONADO: MIRA EL ÚLTIMO TRAILER DEL JUEGO

RELACIONADO: EL JUEGO SE PUEDE DISFRUTAR DE MANERA OFFLINE

Algunos de los otros cambios que vienen en Borderlands 3 incluyen mantling, sliding, loot instancing y muchas otras características que se anunciaron por primera vez durante la Borderlands 3 gameplay livestream.

Como parte del panel GuardianCon, el equipo también profundizó en la nueva extensión de ECHOcast Twitch. Esta práctica extensión permitirá a los usuarios de Twitch ver a sus creadores de contenido favoritos en vivo e interactuar con ellos de una manera completamente nueva.

Durante los eventos aleatorios en la extensión, los espectadores pueden agregar mejoras y desventajas al streamer, lo que hace que el juego sea mucho más interesante. Los espectadores también podrán ganar el botín en sus propios juegos con solo ver a los streamers de Twitch.

Parece que hacer que el juego sea mucho más fácil de usar es un gran enfoque para Borderlands 3. Todas las características que se muestran pueden mejorar en gran medida la experiencia de juego en general, pero tendremos que esperar el lanzamiento para saberlo con seguridad.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password