fbpx

Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3: Se revelan los tiempos de la pre-descarga del juego

Borderlands 3 Group Combat

En 10 días, los aficionados finalmente podrán tener en sus manos Borderlands 3, y hoy Gearbox Software ha anunciado oficialmente a qué hora se pondrá en marcha el juego para cada consola y ha confirmado cuándo los jugadores podrán pre-instalar el juego. Los usuarios de consola, en su mayor parte, podrán jugar inmediatamente el 13 de septiembre. Los jugadores de PC que obtengan el juego a través de la tienda de la Epic Game Store, podrán jugar el juego a principios del 12 de septiembre.

Para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, Borderlands 3 se lanza a la medianoche del 13 de septiembre.

RELACIONADO: EXPLICAN PORQUE HANDSOME JACK NO ESTARÁ EN EL JUEGO

Para aquellos que juegan en PC, el juego se lanza un poco antes para la mayoría. Para aquellos en Europa y más allá, el juego tiene un lanzamiento escalonado a partir de la medianoche del 13 de septiembre.

Aquellos que juegan en PC deberían asegurarse definitivamente de que sus equipos estén listos para manejar los requisitos de Borderlands 3 para PC, ya que el caos llegará un poco antes en esa plataforma. Para los jugadores de consola, pueden empezar a pre-cargar Borderlands 3 unas 48 horas antes del lanzamiento del juego.

Anteriormente, Gearbox afirmó que PC no soportaría el lanzamiento anticipado, pero el anuncio de hoy parece sugerir que incluso la Epic Games Store tendrá Borderlands 3 disponible para descarga anticipada, de modo que los usuarios podràn ingresar al juego al momento del lanzamiento, en lugar de esperar a que termine la descarga.

RELACIONADO: ASÍ ES CÓMO HA CAMBIADO LILITH A TRAVÉS DE LOS AÑOS

Borderlands 3 es sin duda uno de los títulos más esperados este año, y afortunadamente los aficionados no tienen que esperar mucho más. Ya sea que los fans estén emocionados por probar los nuevos y poderosos Vault Hunters o por explorar los nuevos y peligrosos planetas que llegan al juego, hay muchas cosas por las que los fans anticipan con muchas ansias el lanzamiento.

Borderlands 3 lanza el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL ENDGAME DEL JUEGO TENDRÁ MATCHMAKING

Lost Password