fbpx

Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3: Nuevo trailer de personajes nos presenta esta vez a Amara

Borderlands 3: Nuevo trailer de personajes nos presenta esta vez a Amara

El tráiler más reciente de 2K, Borderlands 3, presenta otro de los excéntricos Vault Hunters que aparecerá en el nuevo juego. Este trailer de personajes se centra en Amara, una sirena que usa sus poderes para eliminar a sus enemigos con sus puños astrales y otras demostraciones de fuerza. Un desglose de las Habilidades de Acción de Amara y algunas de las habilidades de apoyo también fueron exploradas en el trailer.

Amara es una de las Vault Hunters que más hemos visto hasta ahora en los avances del juego, y el otro es Zane, pero este tráiler nos da una idea más clara de su historia y de cómo encaja en el mundo de Borderlands. Amara, una campeona de la gente que ha recibido fama y elogios por sus acciones, siempre está buscando pelea.

RELACIONADO: MIRA ESTOS PRIMEROS 14 MINUTOS DEL JUEGO

Sin embargo, debido a lo fuerte que ella y sus poderes de sirena son, la mayoría de la gente no es capaz de vencerla. Los bandidos que componen el culto de The Children of the Vault, no son exactamente conocidos por sus habilidades para tomar decisiones, por lo que es muy sencillo para Amara encontrar alguna nueva pelea.

Algunos de los poderes de sirena de Amara se muestran en el trailer y se explican mejor en la página del sitio de Borderlands 3 que ayuda a los jugadores a entender cómo jugar como la Vault Hunter. Su habilidad de acción de Phasegrasp, que se encuentra en el árbol Fist of the Elements (Puño de los Elementos), es una que capturará a un enemigo con un puño gigante para que sus compañeros de equipo puedan eliminarlo.

“Para una ventaja temprana, los jugadores de Amara pueden bajar por el árbol de habilidades de Fist of the Elements y agarrar Infusion y Soulfire Action Skill Element”, dijo el diseñador del juego Grant Kao. “Esto convertirá una parte de los daños de su arma en daños incendiarios” El Daño Incendiario es genial para los enemigos de carne”.

RELACIONADO: JOHN CARPENTER REVELA SU AMOR POR EL JUEGO

Sus otras dos Habilidades de Acción son Phasecast y Phaseslam que se encuentran en los árboles de habilidades Mystical Assault y Brawl, respectivamente. Phasecast crea una proyección que ataca todo lo que está a su alrededor con los puños astrales, mientras que Phaseslam envía a los enemigos volando por los aires aplastándolos en el suelo.

El tráiler de Amara es el tercero que hemos visto hasta ahora, siendo los dos primeros el de Zane seguido de Moze. El último de estos trailers de Borderlands 3 “Ways to Play” debería estar destinado para FL4K.

RELACIONADO: CONOCE A MOZE Y A SU MECH EN ESTE TRAILER DEL JUEGO

Lost Password