fbpx

Borderlands 3

9

Sobresaliente

Borderlands 3 apunta a lograr los ansiados 60 FPS en esta consola

Borderlands 3 apunta a lograr los ansiados 60 FPS en esta consola

Hace unas semanas atrás nos enteramos de que Borderlands 3 se ejecutaba en resolución 4k en Xbox One X, con una frecuencia de actualización variable, sin embargo no estábamos del todo seguros de si esa sería la configuración que obtendríamos al lanzamiento del juego.

RELACIONADO: HOY SE REVELÓ EL INCREÍBLE GAMEPLAY DE BORDERLANDS 3

Finalmente hubo una respuesta en la revelación del gameplay del juego, ya que según el productor de Gearbox Software, Chris Brock, el equipo apunta a 60 fps en Xbox One X, aunque lamentablemente la consola base estará bloqueada a 30 fps, lo cual es comprensible.

Si bien Brock no se comprometió con una velocidad de cuadros final para Borderlands 3, agregó que el desarrollador estaba tratando de permitir a los jugadores elegir entre el rendimiento y los gráficos en Xbox One X. Esto probablemente significa que podrás elegir entre 4K a 30 FPS y 1080p 60 FPS. Sin embargo, la resolución del modo de rendimiento podría ser mayor. Como Borderlands 3 todavía está en desarrollo activo, estas cifras no están escritas en piedra. Tendremos una mejor idea del resultado final cerca de septiembre cuando se lance el juego.

Es genial ver que Gearbox está trabajando para llevar Borderlands 3 en 60 FPS a Xbox One X, y esperamos de que puedan lograrlo con una resolución superior a la de 1080p. Sería un verdadero espectáculo poder ver esta tan esperada entrega en una calidad superior, esperemos que esto llegue a la versión final del juego.

RELACIONADO: LOS EJECUTIVOS DE BORDERLANDS AMARÍAN VER LA FRANQUICIA EN NINTENDO SWITCH

No olvides que este será el cuarto juego de la saga, si tomamos en cuenta solo la línea principal, luego de Borderlands, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-sequel! Y llegará el 13 de setiembre del 2019 para PC, Xbox One y PS4.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password