fbpx

Bloodstained: Ritual of the Night llega a Nintendo Switch este 2019

Nintendo Noticias
bloodstained-ritual-of-the-night

El anuncio fue hecho en el Nintendo Direct del día de hoy, confirmando que Bloodstained: Ritual of the Night llega a Nintendo Switch a mediados del 2019.

En agosto Nintendo reveló que Bloodstained: Ritual of the Night para el Nintendo Switch se retrasó, además de que supimos que la versión de PlayStation Vita fue cancelada. Luego, se informó que el título llegaría en algún momento de 2019.

RELACIONADO: Todo lo anunciado en el Nintendo Direct de febrero del 2019

Nintendo se volvió un poco más específico durante su transmisión de Nintendo Direct de hoy, reduciendo el lanzamiento del juego en algún momento de la temporada de verano en el hemisferio norte.

Recuerda que Bloodstained: Ritual of the Night es un título financiado por Kickstarter del productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi, y fue retrazado para dar a los creadores más tiempo para mejorar el juego.

“Lamentamos hacerte esperar un poco más para ‘Bloodstained’, pero puedes confiar en que esto es lo mejor para el juego, y para nuestros jugadores”, dijo Roberto Piraino, gerente de marca global de 505 Games. “Les aseguramos que estamos usando el tiempo adicional para hacer que ‘Bloodstained’ sea aún mejor, en base a sus comentarios”.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password