fbpx

Bloodstained: Ritual of the Night anuncia su gran fecha de salida

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Bloodstained Ritual of the Night date pic001

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo título de Koji Igarashi, responsable de varios de los juegos más famosos de la serie Castlevania, incluyendo el legendario Symphony of the Night, fue anunciado hace mucho tiempo como el producto de uno de los proyectos Kickstarter más exitosos de la historia.

RELACIONADO: BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT ANUNCIA SU LLEGADA A NINTENDO SWITCH

Cuatro largos años han pasado desde ese momento y luego de varias presentaciones en eventos, muchos emails con novedades y un par de betas para pruebas con sus fanáticos; parece que Bloodstained: Ritual of the Night ya está finalmente listo para ser lanzado.

La celebración no se hace esperar y la fecha de salida llega acompañada de un hermoso trailer:

Publicado por 505 Games y desarrollado por ArtPlay, el título llegará a todas las plataformas planeadas durante el mes de Junio. Siendo PC, Xbox One y PlayStation 4 las primeras en recibirlo el próximo 18 de junio, seguidos por el Nintendo Switch el 25 del mismo mes.

El trailer aprovecha de dejar bien en claro que los desarrolladores han estado atentos a los comentarios, críticas y reseñas de los jugadores de las betas; en especial el mal recibimiento que tenía el estilo gráfico original.

Afortunadamente el equipo se tomó las críticas y pecho y la mejora visual presente en el video es notable con un mucho mejor manejo de color y en especial iluminación de cada escena, algunas con bastantes detalles nuevos.

RELACIONADO: BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT CANCELA SUS VERSIONES DE MAC Y LINUX

Bloodstained: Ritual of the Night es un nuevo juego del estilo “Metroidvania” que hizo famoso a su creador con títulos como Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Aria of Sorrow.

El título llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 18 de junio, seguido por la versión de Nintendo Switch el 25 del mismo mes.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password