Linso’s corner

Bloodborne: Así luce el videojuego exclusivo para PS4

bloodborne

 

Bloodborne ya está aquí a través de unas capturas de cómo luce el videojuego. De momento podemos decir que la ambientación es espectacular y que el título es tan difícil como te puedes esperar. Esta obra desarrollada por From Software y dirigida por el maestro Hidetaka Miyazaki, nos pone en la piel de un personaje enigmático cuyas habilidades iremos mejorando a medida que avanza la partida.

El videojuego se tiene lugar en Yhranam, donde se habla de un remedio que puede curar cualquier enfermedad. Muchos viajeros son los que llegan a esta ciudad a encontrarla, sin embargo, se descubre que está dominada por una especie de maldición que transforma a sus habitantes en criaturas demoniacas.

Nuestro análisis se encuentra en proceso y, Johann Aldazabal, tiene el honor (y sufrimiento) de completarlo para hacernos llegar sus conclusiones. Estén atentos al análisis que llegará en lo que va del día.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password