Bloodborne

9

Sobresaliente

Bloodborne: 12 tips para superarlo y no rendirse en el intento

Bloodborne: 12 tips para superarlo y no rendirse en el intento

1. Será vital que domines la técnica para esquivar enemigos, rodar y correr. Todas ellas se realizarán con el botón círculo del Dualshock 4, no es tan complicado. Esta técnica te puede dar la ventaja para alcanzar una mejor posición al momento de lanzar tu contra-ataque.

1

2. Con el R3 puedes poner un lock a los enemigos y la cámara se fijará en ellos. Si te queda poca vida y lo que estás intentando es huir, deshace el look y empieza a correr como loco. Si no desactivas el lock, lo más probable es que continues moviéndote en función al enemigo, lo que te llevará a una muerte segura.

2

3. Cada vez que avances a una nueva locación, trata de subir niveles matando a los enemigos que encontrarás ahí, así podrás subir de nivel más rápido. A cada paso que avances los monstruos serán más fuertes y por ende mayor el número de Ecos de Sangre que recibirás.

3

4. Levelea lo más rápido posible, apenas consigas Ecos de Sangre, dirígete al Sueño de Cazador e intercámbialos por mayores habilidades para tu personaje. O mejoras para tus armas, o compra más ítemes. la idea es gastar, gastar y gastar, ya que si mueres y pierdes, no será muy sencillo volver a recuperas los Ecos de Sangre perdidos.

4

5. En cuanto a las habilidades de tu personaje, lo ideal sería tener un balance entre todas, pero es altamente recomendable que no dejes de levelear la Vitalidad y la Energía.

5

6. Aprende a utilizar bien los ítemes que te da el juego. Entre los principales están los consumibles de vida. podrás utilizarlos automáticamente pulsando el botón triángulo o direccional arriba del D-pad.

6

7. La Marca del Cazador Valiente es un ítem que te ayudará a escapar sin perder un solo Eco de Sangre. Si ves que estás apunto de morir, entonces úsalo antes de perder toda la cantidad que has estado recolectando desde hace horas.

7

8. Entre los ítems de ataque, los molotov siempre serán una buena opción para atacar a grupos de enemigos, puesto que les bajará muchos puntos de vida. Y si tienes suerte, podrá matar instantáneamente a uno que otro.

8

9. Muchos enemigos tienen debilidades, para ello podrías equipar tus armas con alguna elemento que les confiera habilidades de fuego, eléctricas, etc. Estos duran pocos y no son tan fáciles de hallar, así que lo recomendable es que los uses solo con jefes.

9

10. Divide a los enemigos, cuando puedas trata de separarlos, será mucho más sencillo y evitarás que te acorralen.

2

11. Aprende a utilizar todas las armas, ya que algunas de ellas serán de mayor conveniencia para el tipo de enemigo a enfrentar. No obstante tendrás una predilecta que utilizarás más a menudo.

11

12. Explora todos los rincones de las nuevas áreas a las que llegues, puesto que siempre habrán algunos ítems escondidos. Probablemente te toque nueva ropa que te otorgar más puntos de habilidad.

12